VIDEO: Capturan a policía peruana que se había fugado a Chile tras recibir por error más de 100.000 dólares

Publicado el

spot_img

Este jueves en Chile se logró la captura de una suboficial de la Policía del Perú, después de que se fugara al país vecino tras haber recibido por error más de 350.000 soles (aproximadamente 105.000 dólares), informó el Ministerio del Interior del Perú.

A principios de abril, Patricia Angélica Ferro Dobles había solicitado un crédito a la cooperativa financiera de su institución de 3.534 soles (1.066 dólares), sin embargo un error de digitación hizo que se le desembolsaran 353.479 soles (106.629 dólares) y dos días después salió rumbo a Chile, de acuerdo a su movimiento migratorio.

Ferro fue denunciada por apropiación ilícita y este jueves, gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional y la Superintendencia de Migraciones del Perú, junto a la Policía de Investigaciones de Chile, ha sido capturada en Santiago y deportada a Lima para afrontar los cargos en su contra.

El director de investigación de la Policía peruana, Jorge Vallejos, informó que esta semana se publicará la resolución de retiro de la agente.

 

En Portada

Semana Santa 2025: extienden horario en uso de playas y balnearios

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, anunció...

José Rijo para calmar dolor: aceite de culebra y ritos de vudú

"Escribir no es un pasatiempo, un deporte. Es una servidumbre...

Al menos 12 personas asesinadas en ataque en gallera en Ecuador

Un ataque armado durante un evento de pelea de gallos en Ecuador dejó al...

Anderson y Neto lideran triunfo de Angelinos sobre Gigantes

Tyler Anderson toleró tres hits y repartió seis ponches en el mismo número de...

Noticias Relacionadas

Al menos 12 personas asesinadas en ataque en gallera en Ecuador

Un ataque armado durante un evento de pelea de gallos en Ecuador dejó al...

Apagón en Puerto Rico costó 215 millones

La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, estimó este viernes en casi 215 millones...

Daniel Noboa es reelecto presidente de Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, fue reelecto con un 55.62 % de los...