Pronostican aguaceros este miércoles en Santo Domingo

Publicado el

spot_img

La combinación de los remanentes de un sistema frontal ubicado al noreste del país y el desplazamiento de nubes hacia nuestro territorio que origina el viento predominante del este-noreste, provocarán la continuación de aguaceros de moderados a fuertes, con posibles tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos este miércoles en el Gran Santo Domingo y otras provincias.

De acuerdo al informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las lluvias se producirán desde la tarde hasta primeras horas de la noche en provincias las regiones noroeste, norte, noreste y la zona fronteriza.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre los 29 y los 31 grados Celsius y la mínima entre los 21 y los 23 grados Celsius.

En cuanto al oleaje, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Para este jueves se espera la incidencia de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera al nor/noroeste del país, combinada con la humedad dejada por el sistema frontal lo que favorecerán la ocurrencia de aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento, principalmente durante la tarde sobre provincias de las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

En Portada

Bomberos evalúan daños tras incendio en Villa Marina que dejó heridos

La noche del miércoles en Villa Marina dejó de ser una noche cualquiera cuando...

Águilas bajan ritmo tras clasificar; los demás siguen en la lucha

Las Águilas Cibaeñas, el primer equipo en asegurar su clasificación en el torneo 2025-2026,...

Putin habla con Maduro y reafirma su respaldo a Venezuela

El presidente ruso, Vladimir Putin, reafirmó este jueves por teléfono su apoyo a su...

Conocerán medida de coerción a otras personas por caso Stephora

La solicitud de medida de coerción presentada por los abogados de la familia de...

Noticias Relacionadas

Bomberos evalúan daños tras incendio en Villa Marina que dejó heridos

La noche del miércoles en Villa Marina dejó de ser una noche cualquiera cuando...

Conocerán medida de coerción a otras personas por caso Stephora

La solicitud de medida de coerción presentada por los abogados de la familia de...

Unicef destaca avances históricos en protección infantil y políticas públicas para la niñez en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Fondo de las Naciones...