Fotos: Enmanuel Trinidad realiza asamblea con jóvenes para el “Primer Voto” en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El precandidato a la alcaldía de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el maestro Enmanuel Trinidad Puello, realizó una Asamblea con jóvenes que votarán por primera vez en las elecciones generales y ordinarias del 2020.

En la actividad realizada en la Ciudad Agropecuaria este domingo 12 de mayo, contó con la presencia con más de cien jóvenes de los distintos sectores de San Francisco.

Las palabras de bienvenida las ofreció la joven Nicaury Inoa Durán; en tanto que las de motivación estuvieron a cargo de Massiel Sánchez y Danilo Suárez, este último, sobre la importancia de los jóvenes involucrarse en la política.

Trinidad, en el discurso central, expresó que hará convenio con las dos universidades de la provincia Duarte (UASD y UCNE) para que los jóvenes puedan realizar las pasantías pagadas en la alcaldía de San Francisco, si les favorecen con su “Primer Voto”. Así como también, apoyo al deporte como herramienta primordial de la Juventud. Entre otros acuerdos.

Apuntó: “cuando se invierte un peso en deporte nos estamos ahorrando 4 en la salud, por tanto siempre será mejor involucrar a la juventud con el deporte”.

En Portada

Llevan al Constitucional regulación de criptomonedas

En la actualidad, los activos digitales crecen de forma sostenida y generan millones de...

Una joven arquitecta en el diseño de la histórica calle El Conde

La Ciudad Colonial resguarda en sus muros y calles la historia de una nación...

El tráfico de drogas escala en aeropuertos dominicanos

Las incautaciones de drogas en aeropuertos de la República Dominicana aumentaron en 2025 en...

Código Penal: ley enfrenta presiones de revisión

A menos de tres meses para que entre en vigencia el nuevo Código Penal,...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones levantará huelga este martes a las 6:00 de la mañana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los movimientos sociales y populares anunciaron que el paro de...

Colectivo asegura huelga se cumple casi en un 100% en SFM; advierte podría extenderse a 48 horas

San Francisco de Macorís.– El dirigente del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, aseguró...

General Natera garantiza orden y calma durante huelga en SFM

San Francisco de Macorís.– El general Natera Melenciano aseguró que la Policía Nacional, en...