Piratas superan 6-2 a Cachorros con jonrón de Gamel

Publicado el

spot_img

PITTSBURGH (AP) — Ben Gamel conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, Ke’Bryan Hayes se fue de 4-4 al día siguiente de firmar un jugoso contrato y los Piratas de Pittsburgh superaron el miércoles por 6-2 a los Cachorros de Chicago para dividir la serie de dos juegos.

Kevin Newman bateó un triple de dos carreras en la tercera por los Piratas, que se fueron de 7-3 con corredores en posición de anotar, un día después de que fallaron en todas sus 10 oportunidades.

Seiya Suzuki se fue de 3-1, con un sencillo remolcador en la cuarta entrada por los Cachorros. En su primera campaña en las Grandes Ligas, el dos veces campeón de bateo de la Liga Central Japonesa, suma seis hits en 20 turnos (.400), con tres jonrones y nueve remolcadas en seis encuentros.

El venezolano Wilson Contreras le dio la ventaja a los Cachorros con un cuadrangular que viajó 453 pies en la primera frente a Zach Thompson.

Kyle Hendricks permitió seis carreras, siete hits y cuatro boletos en 3 2/3 entradas. Tres de los jugadores que recibieron boletos terminaron anotando.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 2-0, Contreras de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Jonathan Villar de 4-1.

En Portada

Roberto Álvarez entrega carta de Luis Abinader a Trump sobre Haití

El canciller Roberto Álvarez inició su agenda oficial en Nueva York con una reunión...

Clima en RD: COE mantiene alerta en 25 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en la tarde de este jueves...

Gobierno adjudica construcción elevado km 28 de la autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó, a través del Fideicomiso RD...

Gobierno bajará 50 % de fondos a partidos para enfrentar crisis

El Gobierno anunció la noche de este jueves una serie de medidas, que incluyen reducción...

Noticias Relacionadas

ATP Madrid: Blockx sorprende al campeón Ruud en Madrid

El belga Alexander Blockx jugará las semifinales del Masters 1000 de Madrid contra Alexander...

MLB: Luis Robert Jr. es colocado en lista de lesionados

Los mermados Mets de Nueva York sufrieron otro golpe este jueves cuando el jardinero...

Inefi y Miderec rescatan club de boxeo y Cultural Samuel Santana

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y el Ministerio de Deportes y Recreación...