VIDEO: Un turista da brincos sobre el borde de un río torrentoso y cae 5 metros en un alud de fango a la corriente

Publicado el

spot_img

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un turista sufrió una peligrosa caída de cerca de cinco metros desde la erosionada orilla de un turbulento río en la provincia china de Hebei –ubicada en el noroeste del país–, cuando el borde de la quebrada se derrumbó y lo arrastró a las aguas, informa el diario The Paper.

En un video grabado por testigos que se congregaron para observar la poderosa corriente fluvial, se puede ver momentos antes cómo el hombre brinca varias veces sobre la orilla misma del aluvión, que finalmente se derrumba y lo hace caer a la corriente entre un alud de barro. En su caída trata desesperadamente de agarrarse de algo, pero en vano.

Para su fortuna, y a pesar de la fuerza de las aguas, río abajo pudo subir a una orilla y no resultó herido. Solo perdió su teléfono móvil.

En Portada

Operación Mariposa: arrestan a 16 hombres acusados de violencia

Dieciséis hombres acusados de violencia de género, intrafamiliar y sexual fueron arrestados este sábado durante la...

Jannick Sinner, imparable a la final del ATP Finals

El italiano Jannik Sinner anuló este sábado la rebeldía del australiano Álex de Miñaur...

Seis menores mueren en bombardeo en Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia denunció el sábado la muerte de seis menores...

Tres afectados durante incendio en plaza comercial de Naco: provocó movilización masiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Un incendio ocurrido la tarde...

Noticias Relacionadas

Alcalde ‘se le va la paciencia’ con agentes de la Digesett (video)

El alcalde del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, Gustavo Suero, protagonizó...

Enmanuel Macron recibe “galleta” de su esposa en visita a Vietnam

El presidente francés Emmanuel Macron llegó la noche del domingo a Vietnam para fortalecer...

Mujeres denuncian acoso vial por conductor de camioneta Ford F-150 en Santo Domingo

Santo Domingo.- Una serie de denuncias ha surgido en redes sociales luego de que...