Devers conecta un doble productor, Medias Rojas castigan a Eduardo Rodríguez

Publicado el

spot_img

Jackie Bradley, Kiké Hernández y Rafael Devers castigaron a su excompañero Eduardo Rodríguez con dobletes productores seguidos en la cuarta entrada y los Medias Rojas de Boston aguantaron para derrotar 9-7 a los Tigres de Detroit el miércoles.

Boston, que ganó así la serie de tres juegos, llegó a la quinta entrada adelante por 7-1 y tenía una ventaja de 9-2 al batear en la séptima. Su cómodo colchón se volvió una ventaja precaria de dos carreras en el último inning.

El dominicano Hansel Robles salió de un problema con las bases llenas en la octava al conseguir que Jonathan Schoop pegara un elevado al cuadro y retirara en orden la novena, para conseguir el salvamento.

Nathan Eovaldi (1-0) admitió en jonrón solitario de Schoop en la primera entrada y no mucho más, hasta que Akil Baddoo bateó otro cuadrangular sin hombres en base en la quinta. Aceptó dos carreras, cuatro imparables y dio una base en una labor de cinco entradas.

Rodriguez (0-1) permitió al mexicano Alex Verdugo un elevado de sacrificio que rompió el empate y que significó el segundo out en la cuarta, antes de que el tercera base dominicano Jeimer Candelario cometiera un error en una rola del boricua Christian Vázquez sobre un campo empapado por la lluvia.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández, de 5-2 con dos anotadas y dos producidas y Vázquez, de 4-0 con una anotada; y el dominicano Devers, de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro, de 4-2 con dos anotadas, Víctor Reyes, de 4-1 con una anotada y Miguel Cabrera, de 1-0.

En Portada

Cómo saber si las estaciones de combustibles te echan lo que pagas

Son establecimientos en los cuales cada día se realizan miles de operaciones comerciales. Frases...

Avión siniestrado en La Romana iba a buscar a Yadier Molina

El avión que se siniestró la tarde de este domingo en el aeropuerto de...

El trauma de sobrevivir a un accidente siendo niño en RD

A Juanita (seudónimo) le faltaba un día para cumplir cuatro años cuando presuntamente un...

Cuatro casos por corrupción están aún en juicio de fondo

El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y...

Noticias Relacionadas

Comisión COI inspecciona avances organizativos para Asamblea

Una comisión del Comité Olímpico Internacional (COI) visitó la República Dominicana con el objetivo...

Florentino Pérez seguirá presidiendo Real Madrid hasta 2030

El actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, revalidó su cargo tras imponerse este...

La falta de perdón que no ayuda a Wander Franco

Pedro Martínez y Adrián Beltré favorecen que Wander Franco reciba una segunda oportunidad (de...