El Deus Vayanne con sus bestiales 2.200 CV es el nuevo hipercoche eléctrico del que solo se producirán 99 unidades

Publicado el

spot_img

Habemus nueva marca en el mundo de los hipercoches eléctricos de lujo. Deus Automobiles es una startup austriaca hasta la fecha desconocida, pero nos presenta un coche con unas características de infarto. Un hipercoche eléctrico con 2.200 CV, una velocidad máxima de más de 400 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 1,99 segundos.

El Deus Vayanne ha sido diseñado en colaboración con la firma Italdesign y con Williams Advanced Engineering, una escisión de la escudería de Fórmula 1. Como ya vimos con el Rimac Nevera, están llegando nuevos fabricantes de hipercoches eléctricos que pese a no tener experiencia, nos están sorprendiendo con modelos extraordinarios.


Un recién llegado que apunta a reinar entre los hipercoches eléctricos

Presentado en el International Auto Show de Nueva York, el Deus Vayanne es un coche deportivo que llama la atención principalmente por sus números de potencia. Además de los 2.200 CV, tendrá un torque de 2.000 Nm.

La compañía también explica que ha sido diseñado teniendo en cuenta el aspecto práctico. El Vayanne tendrá 12 centímetros de distancia al suelo para poder superar los baches y no dejarse los bajos como muchos ultradeportivos.

Tanto la rejilla delantera como la trasera han sido diseñadas como una especie de símbolo del infinito. En general, el coche está plagado de formas geométricas curvadas.

En el interior se apuesta por cuero natural. No es cuero vegano, pero el fabricante asegura que el 100% de los materiales usados son sostenibles y se ha diseñado con el objetivo de que sea un coche de emisiones cero.

Para la navegación, el Deus incorpora un espejo Halo Infinity. Una proyección HUD (Head-Up Display) que abarca desde las puertas hasta el salpicadero y cuyo efecto cambia respecto al ángulo de visión. Para el sonido también se ha desarrollado un sistema configurable.

Apunta a 2025 y su precio se desconoce

Los posibles interesados ya pueden intentar reservar el Deus Vayanne en su página web. Según explica el fabricante, las primeras entregas se prevén para 2025, aunque su producción estará limitada a 99 unidades.

Lo que no se conoce es el precio que podrá llegar a tener este hipercoche. Pero ya podemos anticipar que no será barato. Por sus características técnicas y la limitada producción, podríamos encontrar ante un coche con un coste similar al Aspark Owl EV, cuyo precio arrancó en unos 2,9 millones de euros.


La noticia

El Deus Vayanne con sus bestiales 2.200 CV es el nuevo hipercoche eléctrico del que solo se producirán 99 unidades

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

En Portada

Ya puedes reparar tu móvil aunque no tenga garantía: hoy entra en vigor una ley para reducir los residuos electrónicos

Los consumidores ya cuentan desde este 31 de julio con un mayor respaldo legal...

Jiannis Amores pudo nada por otros país, pero eligió RD, ganó bronce

Nació en Estados Unidos, de madre dominicana y un padre norteamericano de orígenes salvadoreños...

Melissa Núñez es Miss República Dominicana Universo 2026

La representante de Concepción de La Vega, Melissa Núñez, fue coronada la noche de...

El Congreso no ha logrado en 10 años regular la venta de alcohol

La exhortación del Tribunal Constitucional al Congreso Nacional para que legisle sobre la venta...

Noticias Relacionadas

Ya puedes reparar tu móvil aunque no tenga garantía: hoy entra en vigor una ley para reducir los residuos electrónicos

Los consumidores ya cuentan desde este 31 de julio con un mayor respaldo legal...

Un antiguo socio de Elon Musk planta cara a Neuralink con unas gafas que restauran la visión en personas con ceguera

Elon Musk quiere que su compañía Neuralink dé un paso más allá de los...

Contratar un robot para las tareas del hogar ya es posible: cuánto cuesta y qué implica para tu privacidad

Los robots humanoides llevan años prometiendo convertirse en los nuevos asistentes domésticos, pero hasta...