Video: Así fue cómo asaltaron y golpearon mujer en gasolinera de Bonao frente a niña de dos años

Publicado el

spot_img

BONAO. En la mañana de ayer , dos individuos robaron alrededor de 700 mil pesos de una estación de gasolina Petronan, ubicada en el distrito municipal de Juma Bejucal.

En el hecho fue golpeada la administradora del lugar, quien fue interceptada en su oficina, mientras trabajaba, cuando uno de los malhechores irrumpió y le apuntó con un arma de fuego, en presencia de su hija de dos años de edad.

Los asaltantes aún no han sido identificados y se dieron a la huida haciendo repetidos disparos al aire inmediatamente después de cometer el delito.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación y se desconocen las medias que se están tomando para atrapar a los asaltantes

En Portada

Minerd en la mira: DGCP anula licitación por graves anomalías

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) informó a través de un comunicado...

Dodgers favoritos para ser primeros bicampeones de MLB en 25 años

El venezolano Miguel Rojas cedió con gusto su número 11 a Roki Sasaki y...

Hamás anuncia nombres de rehenes israelíes que serán liberados

El portavoz de las Brigadas al Qasam de Hamás, Abu Obeida, anunció este viernes...

Miderec duplica salarios a atletas Parni; federaciones deben limpiar nóminas

Desde este mes de enero, un seleccionado grupo de atletas, recibió el doble de...

Noticias Relacionadas

Minerd en la mira: DGCP anula licitación por graves anomalías

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) informó a través de un comunicado...

Caso Guepardo desmantela red de estafa electrónica y lavado de activos

La Fiscalía de La Romana, en colaboración con la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos...

Francisca Emiliano, una maestra y mujer de fe brutalmente asesinada

Francisca Emiliano, era una profesora jubilada que vivía sin pretensiones y sin buscar protagonismo...