Activan búsqueda de hombre que escapó de cuartel de Jarabacoa tras cortar barrotes con segueta

Publicado el

spot_img

LA VEGA.- La Policía informó este jueves que activó la búsqueda de un hombre que escapó de un cuartel, tras cortar los barrotes de una celda con una segueta, en un hecho registrado en el municipio Jarabacoa.

Un informe policial señala que el hombre fue identificado como Edwin Rafael Polo, de 30 años de edad, residente en el sector La Trinchera, quien fue detenido luego de que Kirsy Rodríguez Adames presentara una querella por violencia de género.

En Portada

CUED colabora con el Ministerio Público en caso de red de sobornos

El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), presidido por Celso Marranzini,...

Intensas batallas en cuartos de final de ambas ramas en Wimbledon

La jornada del martes en Wimbledon estuvo cargada de emoción y tenis de alta...

Taiwán inicia maniobras militares en plenas tensiones con China

Las fuerzas armadas de Taiwán comenzaron este miércoles sus maniobras militares anuales, conocidas como...

Senado aprueba en primera lectura el nuevo Código de Trabajo

El Senado de la República  sesionó este martes en primera lectura el proyecto de...

Noticias Relacionadas

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...

“Hay que botar al director del Indhri”: Hipólito acusa a Olmedo Caba de abandonar sistema de riego de la región noroeste

El expresidente de la República, Hipólito Mejía sugirió la cancelación del director del Instituto...