El mes pasado, Siria acusó a Tel Aviv de llevar a cabo un ataque aéreo contra las bases militares en Masayef, en la provincia de Hama, noroeste de Siria. En el mes anterior, siete militares iraníes fueron asesinados durante un ataque aéreo israelí cerca del Aeropuerto Internacional de Alepo.Según los medios estatales sirios, las defensas aéreas sirias han interceptado proyectiles provenientes de territorios controlados por Israel. Se escuchan explosiones cerca de Damasco.
La agencia SANA informó que los sistemas de defensa aérea habían interceptado «objetos luminosos provenientes de los territorios ocupados, derribando a varios de ellos».
Un analista político informó que los aviones de combate israelíes habían atacado dos sitios pertenecientes al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC), ubicado al suroeste de la capital siria.
#Syria: first video showing Air Defenses firing at "hostile targets" coming from #Israel. Multiple explosions heard in SW. #Damascus province. pic.twitter.com/YZAsGcdyEo
— Qalaat Al Mudiq (@QalaatAlMudiq) May 17, 2019
El mes pasado, Siria acusó a Tel Aviv de llevar a cabo un ataque aéreo contra las bases militares en Masayef, en la provincia de Hama, noroeste de Siria. En el mes anterior, siete militares iraníes fueron asesinados durante un ataque aéreo israelí cerca del Aeropuerto Internacional de Alepo.
Info: sputniknews.com