IMAGENES FUERTES: El incidente que dejó tres muertos y un herido en Los Alcarrizos

Publicado el

spot_img

LOS ALCARRIZOS.- Tres personas muertas a balazos, entre ellos un ex raso del Ejército y otra herida durante un incidente ocurrido en la calle Puente Blanco de este municipio.

Los muertos fueron identificados como Noryies Fidel Méndez Méndez (El capitán Pinto) de 36 años, Yordel Aquino Sosa de 24 años, y otro hombre solo conocido como El Mocano, mientras que el herido es Edward González, propietario de un repuestos de motores próximo a donde ocurrido la balacera.

Según el informe preliminar de la Policía Méndez Méndez, un ex raso del Ejército y colaborador de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue muerto de un balazo a la cabeza por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

Posteriormente una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) que pasaba por el lugar mató a los dos hombres que habrían asesinado a El capitán Pinto.

Mientras que Edward González resultó herido en el fémur durante la balacera.

Tanto los muertos como los heridos residían en distintos sectores de Los Alcarrizos.

Los cuerpos de los tres hombres fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Vinicio Calventi.

En Portada

Clima en RD: Alerta roja Cibao por aguaceros fuertes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este miércoles alerta roja para tres provincias...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Jefe diplomacia de EE. UU. en La Habana pide apoyos transición Cuba

El jefe de la misión diplomática de EE.UU. en La Habana, Mike Hammer, destacó...

Suman 28 presuntos delincuentes abatidos en «intercambios de disparos» con la Policía Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. En lo que va de...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: Alerta roja Cibao por aguaceros fuertes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este miércoles alerta roja para tres provincias...

Suman 28 presuntos delincuentes abatidos en «intercambios de disparos» con la Policía Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. En lo que va de...

Usuarios celebran ahorro de tiempo con el metro de Los Alcarrizos

Evelyn Reyes no lo pensó dos veces cuando le preguntaron por su nueva rutina....