Critica en Sermón de las Siete Palabras a famosos de redes

Publicado el

spot_img

La Iglesia católica juzgó este Viernes Santo a quienes buscan ser famosos sin preparación, de manera fácil, a través de las redes sociales.

“Muchos aspiran a una vida alegre, feliz, exitosa, pero muchas veces basan su proyecto de vida en el mínimo esfuerzo: no les gusta superarse a través del estudio, les basta tratar de hacerse famoso a través de las redes sociales o cualquier otro medio rápido y fácil”, agregó el reverendo padre Jorge Rodríguez.

Te puede interesar

Ozoria pide a dominicanos ser como la virgen María: “Obediente a la palabra”

Iglesia católica pide estabilidad y seguridad social para los dominicanos

El reverendo padre indicó que Jesús «muestra» que el camino de una vida plena requiere de dedicación y constancia. 

Rodríguez tuvo a su cargo la sexta parte del Sermón de las Siete Palabras, en la cual se reflexiona sobre la frase de Jesucristo “Todo está consumado”. Mediante ella, también consideró que no es suficiente que una persona diga que cree en Cristo.

Te puede interesar

Críticas al aborto y al robo del erario en Sermón de las Siete Palabras

“No es suficiente decir que creemos en Cristo, al menos que nuestra fe, eficientemente, mueva nuestra voluntad para hacer o evitar lo que nuestro entendimiento nos enseña”, agregó.

En Portada

El COE reporta ocho muertos en fiestas de fin de año

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó ocho fallecimientos durante las fiestas de...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

Rusia acusa a Ucrania de ataquer con drones durante la Nochevieja

Rusia acusó este jueves a Ucrania de haber atacado la región de Jersón por...

Primer bebé del año en maternidad La Altagracia es de una adolescente

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (Humnsa) registró su primer nacimiento...

Noticias Relacionadas

El COE reporta ocho muertos en fiestas de fin de año

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó ocho fallecimientos durante las fiestas de...

Primer bebé del año en maternidad La Altagracia es de una adolescente

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (Humnsa) registró su primer nacimiento...

Alcaldía del DN limpia puntos clave tras celebraciones masivas de Año Nuevo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional...