Video: FALPO asegura estará más «duro que el acero» ante paralización de obras en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Raúl Monegro, afirmó este lunes que ante el incumplimiento de las obras prometidas por el Gobierno, la organización estará de nuevo en las calles buscando las reivindicaciones que necesita este municipio.

Raúl Monegro, dijo que el presidente Danilo Medina solo se ha concentrado en la edificación del nuevo hospital, no obstante el Gobierno Central no ha cumplido con la demanda que el pueblo necesita para su desarrollo.

Señaló, que obras como la carretera San Francisco de Macorís – Río San Juan, el puente de Ugamba, la Plaza de la Cultura, el sistema cloacal de la Cañada Grande, entre otras, están abandonadas a su suerte.

Dijo que la organización estará «más dura que el acero» y que de esa manera le arrancará al Gobierno las obras prioritarias que merece la región.

En Portada

Eclipse solar total llegará este 12 de agosto

El mundo ha vivido en lo que llevamos del siglo XXI 16 eclipses solares...

RD capitalizó «efecto anfitrión» y aumentó en 35 % cosecha medallera

Si en el montaje, organización, logística y calidad de las instalaciones de los XXV...

Diputados acumulan rachas de ausencias sin ningún control

Durante la legislatura que concluyó el pasado 26 de julio, las ausencias de los...

El gasto de la JCE en boletos aéreos

La Junta Central Electoral (JCE) destinó 529,438.19 dólares, equivalentes a 32.2 millones de pesos,...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer acusada de agredir a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer fue arrestada tras ser acusada de presuntamente agredir...

“Me encañonaron y me quitaron el motor”

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue asaltado por dos individuos armados,...

Esposa del propietario de fritura afirma que el tanque que explotó no estaba conectado

San Francisco de Macorís.– La esposa del propietario del establecimiento donde explotó un tanque...