Steven Matz se recupera y los Cardenales vencen a Milwakee

Publicado el

spot_img

Steven Matz cubrió cinco entradas y dos tercios en blanco, y se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de cinco hits, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Paul Dejong disparó un doblete productor cuando había dos outs de la cuarta entrada, y Corey Dickerson conectó un sencillo que remolcó la carrera de la seguridad, cuando había dos fuera en el octavo capítulo.

Los Cerveceros trataron de remontar en los últimos dos innings.

Después de que Brosseau pegó un batazo al jardín derecho que Dylan Carlson atrapó frente al muro, el puertorriqueño Víctor Caratini disparó un jonrón solitario con dos outs por todo el bosque izquierdo ante el dominicano Génesis Cabrera, para reducir a una carrera la ventaja de San Luis.

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El boricua Caratini de 3-1 con una anotada y una remolcada.

En Portada

Piden envío a juicio de Gonzalo Castillo y de exdirector del CEA

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) afirmó en sus argumentos...

Real Madrid y PSG siguen adelante en la Champions

El Real Madrid y el defensor del título, el PSG, evitaron las  sorpresas y...

El fiscal general y el defensor del pueblo de Venezuela renuncian a su cargo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- El fiscal general de Venezuela, Tarek...

¿Debe el Metro iniciar operaciones a las 5:00 a.m.?

La propuesta de que el Metro de Santo Domingo y el Teleférico inicien operaciones...

Noticias Relacionadas

Real Madrid y PSG siguen adelante en la Champions

El Real Madrid y el defensor del título, el PSG, evitaron las  sorpresas y...

Juegos Militares: Fuerza Aérea repite oro en la modalidad de parejas

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) continuó su racha ganadora en el...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...