Marlins extienden mala racha de Filis con paliza de 11-3

Publicado el

spot_img

Jazz Chisholm Jr. consiguió un triple, un doble y produjo tres carreras en la victoria de los Marlins de Miami el domingo de 11-3 sobre Zack Wheeler y los Filis de Filadelfia.

Jesús Sánchez tuvo tres imparables y dos carreras impulsadas para los Marlins, que ganaron tres de cuatro en contra de Filadelfia en la serie del fin de semana. Brian Anderson se embasó cuatro veces con dos pasaportes, un sencillo y por pelotazo.

El abridor venezolano Elieser Hernández, de Miami, aceptó una carrera y cinco imparables en seis entradas. Hernández (1-1) ponchó a cinco, dio una base y golpeó a uno.

Bryce Harper, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, pegó cuadrangular para Filadelfia, un cañonazo solitario frente a Hernández en la quinta y produjo con un doblete en la séptima. Los Filis han perdido cinco de seis.

Los Marlins persiguieron a Wheeler (0-2) en el cuarto inning. El segundo lugar en el premio Cy Young de la Nacional en 2021 aceptó siete carreras, ocho imparables, ponchó a tres, dio base por bolas a tres y golpeó a uno.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 6-3 con anotada y par de remolcadas, y Bryan De La Cruz de 4-2 con anotada e impulsada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Jesús Aguilar de 5-1 con anotada. El cubano Jorge Soler de 5-1 con anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-0. El venezolano Simón Muzziotti de 3-0.

En Portada

“Me estaban buscando”: Joven se entrega al DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven residente en el sector Mamá Tingó se entregó...

Muere primera víctima de accidente con autobús de Súperate

Falleció ayer domingo, en el Hospital Traumatológico de Higüey, una mujer a consecuencia del...

Turismo Cuba: Meliá Cohiba y la revitalización turismo cubano

El comandante en jefe le encargó a Abraham Maciques, primeros años de los...

La impermeabilización de escuelas y hogares gana terreno

En República Dominicana, los problemas de filtración en los techos afectan a 559 escuelas...

Noticias Relacionadas

José Ramírez va a la lista de lesionados por lesión en una mano

Los Cleveland Guardians colocaron el domingo al tercera base estelar y habitual All-Star José...

Suecia golea 5-1 a Túnez y es líder del grupo F

La selección de Suecia goleó este domingo por 5-1 a la de Túnez tras...

Los Rockies establecen nuevo récord carreras con 23 carreras

Como preparación para su planeado traslado definitivo a Nevada en 2028, los ahora nómadas...