Obras Públicas informa fue regulado el tránsito hacia SD

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Obras Públicas informó la tarde de este domingo que fue solucionado el problema de la acumulación de agua en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, regularizando el tránsito hacia la capital de Santo Domingo.

Las lluvias registradas desde esta mañana han producido inundaciones en importantes vías, incluida la que comunica el Norte con Santo Domingo.

Indican que en este momento la circulación hacia Santo Domingo es normal y los vehículos transitan a velocidad no mayor de 80 kilómetros por hora.

«El tránsito puede continuar sin necesidad de tomar la Circunvalación», precisa la nota de prensa.

La nota detalla que el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dirigió personalmente los trabajos de desagüe del tramo norte-sur donde las brigadas de Asistencia Vial trabajaron desde esta mañana para canalizar las aguas que se acumularon por las fuertes lluvias.

Esta mañana Obras Públicas emitió un comunicado informando de la situación vial, en el que exhortaba a que mientras se lograra reducir el cúmulo de agua, los conductores tomaran la ruta de la Circunvalación, «bien hacia el este para caer en la avenida Jacobo Majluta o hacia el oeste para tomar la autopista 6 de Noviembre, por las cuales nos permite ingresar a la capital». Pidió excusas y solicitó comprensión de la población por la situación. 

En Portada

Antigua Orden pide salida de haitianos del territorio dominicano

El sector Los Mina, en Santo Domingo Este, y la Antigua Orden Dominicana se...

Primer dominicano jefe de la DEA en RD acusado de vender visas

El exjefe local de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Melitón Cordero,...

Barry Bonds, compai que campaña la del 2004

"El fracaso es el éxito en proceso" ...

España crea fondo de inversiones para movilizar millones de euros

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, presentó el lunes un nuevo...

Noticias Relacionadas

Antigua Orden pide salida de haitianos del territorio dominicano

El sector Los Mina, en Santo Domingo Este, y la Antigua Orden Dominicana se...

Primer dominicano jefe de la DEA en RD acusado de vender visas

El exjefe local de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Melitón Cordero,...

Remesas y sus repercusiones para la economía

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Uno de los pilares de nuestra economía...