Proyecto San Francisco conquista torneo voleibol femenino U 16

Publicado el

spot_img

Escrito por Tony Reyes

San Francisco de Macorís.- El proyecto San Francisco conquisto la copa periódico El Regional de voleibol femenino categoría U 16 organizado por la Asociación de Voleibol de la provincia Duarte.

El sexteto amarillo y negro venció en el juego final al fuerte seleccionado del colegio Santa Rosa de Lima con marcador de dos sets por cero en partido efectuado en la cancha del club Máximo Gómez.

Los parciales culminaron 25-16 y 25-12 respectivamente favoreciendo al proyecto San Francisco quienes mostraron su poderío desde el principio del encuentro.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Loangi Santos con 16 puntos siendo escoltada de Phoebe Reyes con 15 y Marlyn Santos con 13.

Las mejores por el Colegio Santa Rosa fueron Felianny Filpo con 8 puntos, Karelin de Jesús con 5 puntos y Ashey Núñez con 4 puntos.

La gran copa periódico El Regional fue entregada por José Augusto Morel presidente de la Asociación de Voleibol de la provincia Duarte acompañado de Eudy Lajara director técnico del torneo.

Como jugadora más valiosa del torneo fue seleccionada Phoebes Reyes del proyecto San Francisco por su loable desempeño defensivo y ofensivo durante el exitoso torneo.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los sextetos de Jaya, Madeja y Los Rieles y se realizó con el objetivo de escoger un seleccionado que representará esta provincia en el torneo nacional sub 16 a realizarse en el próximo mes en Santo Domingo bajo la organización de la Federación Dominicana de Voleibol.

En Portada

Clima en RD: vaguada provocará aguaceros en varias zonas del país

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este sábado que una vaguada sobre el...

ADLA advierte gravamen a boletos afectaría competitividad del país

La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) expresó este viernes su preocupación ante la...

Venezuela confirma muerte de Niño Guerrero, líder del Tren de Aragua

El Gobierno de Venezuela confirmó ayer viernes que llevó a cabo una operación junto...

EE. UU. e Irán podrían cerrar acuerdo de paz en 24 horas

El acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán podría quedar finalizado en las...

Noticias Relacionadas

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Mujer acusa a vecino de cambiarle los plásticos de su pasola en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Andrea denunció que desconocidos habrían sustituido...