Laboratorios Fillmed, la novedad de Grupo Mallén

Publicado el

spot_img

Envejecer es algo inevitable, pero puede ser de manera positiva. Es lo que ofrece Laboratorios Fillmed que fue presentado recientemente al mercado local el Grupo Mallén. 

La introducción se hizo durante un coctel en las instalaciones del Centro de Eventos y Convenciones, Epic Center de BlueMall.

Laboratorios Fillmed es un centro de medicina estética francés fundado en 1978, que diseña, desarrolla y comercializa productos antiedad para profesionales de la medicina estética: cirujanos, dermatólogos y profesionales de la estética.

En la actividad, el doctor Sergio Fernández, especialista en medicina regenerativa y antienvejecimiento, realizó la presentación de las líneas y sus productos, así como también demostraciones en vivo, con las que los asistentes pudieron experimentar las bondades de esta innovadora marca.

Los productos de la firma corrigen los signos de la edad y mejoran la calidad de la piel. Cuentan con los inyectables a base de ácido hialurónico, que comprenden los rellenos intradérmicos de su gama Art Filler, que tiene la tecnología única de FILLMED y muy innovadora en el mercado llamada Tri-Hyal. Consiste en un equilibrio perfecto entre tres tipos de ácido hialurónico, lo que permite que tenga características distintivas para corrección como: moldeabilidad, volumen o elasticidad.

En Portada

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

La tormenta perfecta: bolsillos flacos y petróleo caro

Sergio, transportista, lleva mercaderías de un comercio mayorista a uno minorista. El mayor costo...

Artemis II despega con éxito y su tripulación se prepara para poner rumbo a la Luna

Cuatro humanos están en estos momentos orbitando la Tierra con un objetivo claro: que...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...