MEXICO: A integrante de Barrio 18 lo decapitaron, cortaron la mano y lo quemaron aún vivo

Publicado el

spot_img

El cuerpo calcinado, sin mano y decapitado de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado en calles de la colonia Lomas de San Martín, en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, en México

Personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo de una persona en estado de carbonización por lo cual estaba irreconocible.

https://twitter.com/_gloriousdead69/status/1130724332093632513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1130724332093632513%7Ctwgr%5E393039363b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2019%2F05%2F23%2Fa-integrante-de-barrio-18-lo-decapitaron-cortaron-la-mano-y-lo-quemaron-aun-vivo%2F

Al parecer a la víctima, antes de quemarla viva le cortaron la cabeza y una de las manos, pues al cuerpo le faltaban dichas partes.

Ante ello, se sospecha que la cabeza sea la que apareció un día antes junto a una narcomanta en la colonia Niño Artillero, de la de la delegación Sánchez Taboada, una de las más inseguras y que también se localiza en la ciudad de Tijuana.

“Esto le ba a pasar a todos los putos corientes de la nueba doble b 18 chato 45 vamos por ustedes” (sic), se lee el mensaje escrito en la narcomanta.

El mensaje iba dirigido a la pandilla Barrio 18, que proviene de América Central y que al parecer se comienza a extender hasta zonas hasta donde no tenía presencia antes, lo que supondría una pésima noticia para las autoridades que de por sí no se dan abasto por la lucha que hay entre bandas del narcotráfico mexicanas que operan en la ciudad.

Información del propio gobierno de Tijuana indica que en lo que va de mayo, un promedio de 5.7 personas fueron ejecutadas diariamente debido que se han contabilizado un total de 121 ejecuciones.

 

En Portada

La tormenta solar no impactará el clima en República Dominicana

La tormenta solar que impacta desde el martes y este miércoles el campo magnético...

Las apuestas, el hermano gemelo del béisbol

"Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada...

¿Podrá Vinícius encontrar la chispa para sus temporadas jugando con Brasil?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. ¿Están encendidas las luces de alarma para...

Opret debe explicar qué uso se le dio a la planta de 40 megas

Tras el apagón que dejó sin energía eléctrica a la República Dominicana este martes,...

Noticias Relacionadas

Bélgica señala a Rusia en incursiones de drones y ciberataques

El jefe del Estado Mayor de Bélgica, Frederik Vansina, afirmó este mismo miércoles que...

37 muertos tras la caída de un autobús a un abismo en sur de Perú

Al menos 37 personas fallecieron tras la caída de un autobús de transporte de...

ONU advierte del riesgo de hambruna para millones

Millones de personas más en el mundo podrían enfrentarse al hambre o al riesgo...