VIDEO: Fallece el humorista Félix Peguero “Cambumbito”

Publicado el

spot_img

Falleció este jueves 23 de mayo, el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”, producto de un infarto, a los 58 años de edad. La información fue dada a conocer por el periodista José Peguero a través de su página “Ensegundos.do”.

Orlando Holguín, amigo del comediante dijo que sufrió una afección cardíaca, siendo posteriormente trasladado al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello donde falleció.

Félix se destacó por su personaje “Cambumbito”, un niño que comía hasta lo incomible.

Entre los programas en los que desarrolló su carrera están: “La opción de las 12”, “Quédate ahí” y “Titirimundati”, todos del Grupo Telemicro.

En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.

Su última aparición en la televisión fue en la reestructuración de La Opción de las 12, en Telecentro, proyecto que duró varios meses. También laboró en “Aki e’ la cosa”.

En el 2014 fue designadojunto a la gestora cultural Gladys Olea como rey del Carnaval Infantil.

En la actualidad se desarrollaba como youtuber, donde entrevistaba humoristas en su canal “Mambo y Cultura”. Su última entrevista fue a Tony Pascual (Pachulí). ¡Paz a sus restos!

En Portada

Baches, desniveles y tapones agravan el tránsito en Santo Domingo

El deterioro de algunos tramos en avenidas, calles del Distrito Nacional y municipios de...

BRV: el club especial de carreras remolcadas en MLB

Hack Wilson, de los Cachorros de Chicago, estableció el récord de carreras impulsadas de...

Un grupo de presos políticos inicia huelga de hambre en Venezuela

Un grupo de presos políticos inició en la noche del viernes una huelga de...

Alexei Navalni murió envenenado con una toxina letal

El líder opositor ruso Alexei Navalni murió envenenado con una toxina letal, presente en...

Noticias Relacionadas

Baches, desniveles y tapones agravan el tránsito en Santo Domingo

El deterioro de algunos tramos en avenidas, calles del Distrito Nacional y municipios de...

Día del Amor: cómo surgió la leyenda de San Valentín, el santo que se celebra el 14 de febrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Valentín: Cuando era emperador romano, Marco...

Supervisor de la DEA arrestado y acusado de conspiración en RD

Meliton Cordero, agente especial supervisor de la Administración para el Control de Drogas (DEA),...