Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Ante lo que consideran como un crimen ecológico la masiva tala de árboles por parte de la alcaldía del municipio de San Francisco de Macorís, los concejales Miguel Angel Díaz Alejo y Cristino Rodríguez (Villa), informaron este viernes que procederán a querellarse contra el alcalde Alex Díaz.
«El crimen que se ha cometido en la avenida Libertad, sin ninguna planificación, sin ninguna discusión sobre un tema que va a impactar la principal vía de San Francisco de Macorís en término medioambiental, es el hecho que le ha puesto la tapa al pomo», afirmó Miguel Angel Díaz Alejo.
Díaz Alejo destacó además, la devastación de la arboleda de todos los parques del municipio, el relleno al margen del río Jaya en la salida a Santo Domingo, entre otros.
Por su parte, Cristino Rodríguez (Villa), expresó que apoderaron del caso al Ministerio de Medio Ambiente y llegarán hasta las últimas consecuencias en defensa del patrimonio medioambiental de San Francisco de Macorís.


