Jessica Simpson se sincera sobre haber adelgazado 45 kilos luego de su embarazo

Publicado el

spot_img

(CNN) — Jessica Simpson quiere que sepas que no bajó 45 kilos, o 100 libras, de la noche a la mañana.

Durante una presentación reciente en el programa «The Real» la cantante y empresaria dijo que le tomó tres años y una “paciencia determinada” perder el peso.

«Creo en ponerte metas pequeñas porque, en mi vida, y en cómo lo he logrado, hay formas muy fáciles de darse por vencido y simplemente sentir que es imposible», dijo Simpson. «Así que, el ponerme metas pequeñas fue lo que me ayudó a alcanzar la meta principal».

La alimentación consciente puede cambiar tus hábitos alimenticios y tu vida en general. Así puedes comenzar a practicarla

A principios de abril publicó una foto en bikini en su cuenta verificada de Instagram, en la que escribió “He subido y bajado 45 kilos tres veces, así que nunca pensé que este momento podría o iría a suceder, pero finalmente ¡estoy de vacaciones de ‘spring break’ usando un BIKINI!”. «Esfuerzo, determinación y amor propio”, continuaba en el pie de foto. «Hoy lloré de orgullo”.

En el programa, Simpson mencionó que usar un bikini nunca fue su «meta”, pero que estaba muy orgullosa de sí misma.

Jessica Simpson celebra perder 45 kilos de peso desde que nació su tercer hijo

Simpson compartió que sube mucho de peso durante el embarazo, que es lo que sucedió con su hija Birdie, ahora de tres años.

«Celebro el embarazo, pero este último fue realmente duro para mí”, dijo Simpson. «No sé si es porque era mayor, mis hormonas y todo eso, pero Birdie hizo que me estirara brutalmente”.

En Portada

¿Podrá República Dominicana conservar el cuarto lugar?

La pregunta ya no es si República Dominicana protagonizó una actuación histórica en los...

Zelenski denuncia 13 muertos en ataques rusos en Ucrania

En las 24 horas entre el viernes y sábado por la mañana, murieron en...

Pezeshkian: Irán afronta una “guerra total” y dificultades económicas

El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, afirmó este sábado que Irán afronta una “guerra total”...

Muere padre de Lionel Messi

Jorge Messi, padre del astro argentino Lionel Messi, falleció este viernes por la noche...

Noticias Relacionadas

Zelenski denuncia 13 muertos en ataques rusos en Ucrania

En las 24 horas entre el viernes y sábado por la mañana, murieron en...

Pezeshkian: Irán afronta una “guerra total” y dificultades económicas

El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, afirmó este sábado que Irán afronta una “guerra total”...

Compromiso del gobierno contra minería ilegal en Amazonía Perú

El ministro del Ambiente de Perú, Vladimiro Huaroc, reafirmó este viernes el compromiso del...