Jessica Simpson se sincera sobre haber adelgazado 45 kilos luego de su embarazo

Publicado el

spot_img

(CNN) — Jessica Simpson quiere que sepas que no bajó 45 kilos, o 100 libras, de la noche a la mañana.

Durante una presentación reciente en el programa «The Real» la cantante y empresaria dijo que le tomó tres años y una “paciencia determinada” perder el peso.

«Creo en ponerte metas pequeñas porque, en mi vida, y en cómo lo he logrado, hay formas muy fáciles de darse por vencido y simplemente sentir que es imposible», dijo Simpson. «Así que, el ponerme metas pequeñas fue lo que me ayudó a alcanzar la meta principal».

La alimentación consciente puede cambiar tus hábitos alimenticios y tu vida en general. Así puedes comenzar a practicarla

A principios de abril publicó una foto en bikini en su cuenta verificada de Instagram, en la que escribió “He subido y bajado 45 kilos tres veces, así que nunca pensé que este momento podría o iría a suceder, pero finalmente ¡estoy de vacaciones de ‘spring break’ usando un BIKINI!”. «Esfuerzo, determinación y amor propio”, continuaba en el pie de foto. «Hoy lloré de orgullo”.

En el programa, Simpson mencionó que usar un bikini nunca fue su «meta”, pero que estaba muy orgullosa de sí misma.

Jessica Simpson celebra perder 45 kilos de peso desde que nació su tercer hijo

Simpson compartió que sube mucho de peso durante el embarazo, que es lo que sucedió con su hija Birdie, ahora de tres años.

«Celebro el embarazo, pero este último fue realmente duro para mí”, dijo Simpson. «No sé si es porque era mayor, mis hormonas y todo eso, pero Birdie hizo que me estirara brutalmente”.

En Portada

Mundial 2026: Panamá se despide del Mundial en medio de la fiesta

Panamá perdió ante Croacia 1-0 este martes en el Mundial 2026, una derrota que...

NBA: Aday Mara desembarca en la NBA elegido con el número 12

Los Oklahoma City Thunder eligieron este martes con el número 12 en el draft...

LNB: Metros se apoya en la defensa en triunfo ante Cañeros

Los Metros de Santiago derrotaron 69-63 a los Cañeros del Este en el primer...

MLB: Sánchez llega a una primera mitad a nivel de las de Pedro

Cristopher Sánchez construye una campaña que comienza a compararse con algunas de las mejores...

Noticias Relacionadas

Pakistán: misiles de Irán nunca formaron parte de negociaos con EUA

El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, aseguró este martes que el programa de misiles...

Bloque opositor de Venezuela expresa disposición para transición

El principal bloque opositor de Venezuela, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), expresó este martes...

Resultados de elecciones Perú 2021: Keiko Fujimori lidera

La candidata derechista Keiko Fujimori logró este martes el margen suficiente para ganar la...