VIDEO: Peña Guaba niega salida del PRD fuera por dinero

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD- El renunciante secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, atribuyó a una campaña sucia la versión de que sus últimos movimientos políticos tendrían razones económicas.
A través de su cuenta de Instagram y en respuesta a una publicación de CDN, Peña Guaba aseguró que no tiene problemas económicos.

Escribió varios comentarios en uno de ellos instó a preguntar a Hipólito Mejía y a Luis Abinader si alguna vez le ha solicitado alguna cosa.

También recomienda hurgar en los estados financieros del PRD desde el 2015, cuando él asumió la Secretaría General, para ver si es verdad que cobró o recibió algo de esa organización.
Asegura que solo manejaba una caja chica de 25 mil pesos, para jugos, café, té, agua, detergentes, pasajes o comida de los empleados.
Plantea además, que si fuera un ambicioso él fuera parte del staff gubernamental y le fuera más fácil.

Mas temprano, al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, sobre si entregará la diputación tras renunciar al PRD, Tony Peña Guaba dijo que no, porque nadie le devolverá todo el dinero que gastó en la campaña interna, lo que confirmaría que las diferencias con Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano no serían políticas, sino económicas.

Peña Guaba confirmó que se va al Partido Revolucionario Moderno (PRM), al señalar que tenía un plan A y un Plan B, aunque no dijo a través de cuál tendencia llega a esa organización política.

CDN supo que habría hecho un acuerdo económico con Luis Abinader y que también será designado como coordinador nacional de la campaña del aspirante presidencial.

En Portada

Nobel David Baltimore, injustamente acusado de fraude

Premiado con el Nobel de Medicina en 1975 a la edad de 37 años,...

Bayrou, la caída del impopular primer ministro que se veía en la cima del Himalaya

Francia.- François Bayrou consiguió hace nueve meses un premio que buscaba desde hace medio...

Imponen coerción a Aquiles Jiménez por difamación a Alicia Ortega

Un tribunal impuso este lunes una garantía económica de 1.5 millones de pesos, a...

Un surfista muere tras ser atacado por un tiburón en Sídney

Un hombre falleció este sábado tras ser atacado por un "gran tiburón" cuando...

Noticias Relacionadas

Roque Espaillat “El Cobrador” se querella contra el periodista José Peguero

El periodista y youtuber José Peguero enfrenta una querella penal interpuesta por el aspirante...

Cuñado de Danilo Medina acuerda devolver más de RD$3,000 millones

Santo Domingo.- Como resultado de una de las líneas de investigación seguida en la...

Abinader anuncia la construcción del Monorriel de Santo Domingo

El presidente Luis Abinader anunció la construcción del Monorriel de Santo Domingo, proyecto que...