Evacuado el Capitolio de Estados Unidos tras una falsa alarma de «probable amenaza»

Publicado el

spot_img

El edificio del Capitolio de Estados Unidos ha sido evacuado este miércoles después de una falsa alarma emitida por la Policía, que en un primer momento ha avisado de que un avión en las inmediaciones del edificio suponía una «probable amenaza«, para más tarde asegurar que no había «ninguna amenaza».

«El Capitolio fue evacuado por precaución esta noche. No hay ninguna amenaza en el Capitolio», ha informado en su cuenta de Twitter la Policía del Capitolio de Estados Unidos.

La Policía ha emitido un comunicado inicial anunciando la evacuación del edificio al estar «rastreando una aeronave que suponía una probable amenaza».

Más tarde, ha enviado un segundo comunicado para decir que la orden se había dado «por exceso de precaución» y que no había «ninguna amenaza» para el complejo de Washington.

 

En Portada

El papel que juega la conectividad aérea en el turismo

Durante el encuentro LA Semanal con la Prensa, celebrado ayer aquí, el presidente Luis...

TBS Distrito: Mauricio Báez y San Carlos revalidan su rivalidad

El baloncesto distrital volverá a vivir una final cargada de historia, tradición y orgullo...

Mueren funcionarios tras accidente en avioneta en Colombia

Tres funcionarios de la Registraduría Nacional de Colombia, autoridad electoral, murieron este lunes en...

Edición impresa 11 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 11 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Mueren funcionarios tras accidente en avioneta en Colombia

Tres funcionarios de la Registraduría Nacional de Colombia, autoridad electoral, murieron este lunes en...

Decomisan más de seis toneladas de aletas de tiburón en Perú

La policía peruana decomisó un cargamento de aletas de tiburón, un ingrediente muy apetecido...

Armada de Corea del Sur realiza maniobras por su 80 aniversario

La Armada de Corea del Sur ha realizado sus primeras maniobras a nivel de...