Cabrera a un paso de los 3.000 hits; Yanquis vencen a Tigres

Publicado el

spot_img

El venezolano Miguel Cabrera conectó tres imparables y se colocó a uno de los 3.000 hits en su carrera, en la derrota de los Tigres de Detroit 5-3 ante los Yanquis de Nueva York en una fría noche de miércoles en el Comerica Park.

Cabrera conectó un sencillo dentro del cuadro en la segunda entrada y otro sencillo a jardín central en el cuarto inning ante Luis Severino. En el sexto, sonó otro indiscutible por el lado del campocorto ante Chad Green.

Los 17.268 fanáticos se pusieron de pie tan pronto como los Yanquis hicieron el tercer out del octavo inning. El público guardó un un silencio absoluto cada vez que Clay Holmes se disponía a lanzar al plato, y Cabrera se ponchó con un sinker en cuenta de 1-2.

El venezolano, ahora de 39 años, ha sido invitado 11 veces al Juego de Estrellas, tiene cuatro títulos de bateo, presume dos trofeos de Jugador Más Valioso y es ganador de la Triple Corona de bateo.

Green (1-1) admitió el doblete de dos anotaciones de Harold Castro en el sexto inning que igualó la pizarra 3-3, pero Josh Donaldson negoció boleto ante Drew Hutchinson (0-1) para abrir la séptima entrada, y el corredor emergente Tim Locastro llegó a la antesala cuando el venezolano Gleyber Torres se sacrificó y el tiro de Hutchinson salió desviado de la intermedia para un error.

Inmediatamente después, Isiah Kiner-Falefa disparó un indiscutible al siguiente lanzamiento para darles a los Yanquis ventaja de 4-3.

Anthony Rizzo pegó su cuarto jonrón de la temporada, añadió un doblete, impulsó dos carreras y se robó una base por los Yanquis.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada; Harold Castro de 3-1 con dos producidas; Víctor Reyes de 4-2 con una impulsada. El dominicano Jeimer Candelario 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Willi Castro de 1-1.

En Portada

Corte rechaza recusación de Donni Santana a tres jueces

El recurso de apelación del Ministerio Público al permiso laboral otorgado al exembajador del Consejo...

Emmanuel Clase fue arrestado por agentes del FBI al llega a Nueva York

El cerrador de los Cleveland Guardians, Emmanuel Clase, fue arrestado el jueves por agentes...

En medio de violencia en Ecuador, se incautan de 21,200 armas

Las Fuerzas Armadas de Ecuador destruyeron este jueves 21,200 armas, municiones y accesorios incautados...

Una lectura urgente del Índice Global de Delincuencia Organizada 2025 (Global Organized Crime Index)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Recientemente revisamos el Índice Global de Delincuencia...

Noticias Relacionadas

Emmanuel Clase fue arrestado por agentes del FBI al llega a Nueva York

El cerrador de los Cleveland Guardians, Emmanuel Clase, fue arrestado el jueves por agentes...

Simone Biles habla sobre su aumento de senos y cirugías

La gimnasta más condecorada de la historia, Simone Biles, habló con una franqueza poco...

Preocupa la anemia crónica de la ofensiva de Licey

"La vida nos desafía para que podamos aprender de ella."...