La red de Orange tiene problemas en España: fallos de conexión que también afectan a Jazztel y Simyo

Publicado el

spot_img

Orange y sus OMVs como Jazztel y Simyo están teniendo problemas en España. Según están alertando numerosos usuarios, los usuarios de esta operadora están experimentando problemas de conexión, caídas y falta de cobertura. Si tienes Orange y no te funciona bien internet, puede ser debido a estos problemas de conexión consecuencias de una caída de la red de Orange.


Caída de la red de Orange en España

Desde el portal Down Detector, una herramienta para monitorizar las alertas de caídas de los distintos servicios, se alerta en primer lugar de importantes caídas en Orange, Simyo y Jazztel, aproximadamente desde las 11.00h horas de hoy jueves 21 de abril.

Varios usuarios han confirmado directamente a Xataka que están experimentando problemas de cobertura desde sus teléfonos con Orange. Una pérdida de conexión que también está afectando a las llamadas.

Por el momento, no parece que la incidencia esté siendo a nivel global, sino localizada en España. Se desconoce el alcance total de estos problemas, pues no todos los usuarios están teniendo los mismos fallos.

Desde Xataka nos hemos puesto en contacto con Orange para determinar el alcance de la situación y su solución. Actualizaremos cuando obtengamos respuesta.


La noticia

La red de Orange tiene problemas en España: fallos de conexión que también afectan a Jazztel y Simyo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

En Portada

Absuelven madre del coronel Núñez de Aza en caso de corrupción

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional absolvió la mañana de este martes a...

EE. UU. e Irán mantienen negociaciones por programa nuclear

Irán y Estados Unidos mantuvieron este martes unas breves negociaciones, en las que no...

Ex cónsul haitiano afirma muerte de adolescente en Los Minas fue por conflicto pasional, no por nacionalidad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD.– El ex cónsul de...

Cuba alerta costo asedio petrolero EE.UU. a embarazadas y enfermos

El asedio petrolero de EE.UU. a Cubapone en riesgo a 32,880 embarazadas y afecta...

Noticias Relacionadas

Se filtran las primeras imágenes del esperado Galaxy S26: muestran su diseño y colores

A pocos días de su presentación oficial, seguimos conociendo más información sobre el Galaxy...

Así es Sprout, el robot humanoide diseñado para que siempre te apetezca tenerlo cerca

China es uno de los países que más está evolucionando en cuanto a la...

Este dron puede resistir hasta 200 grados y localizar personas en incendios entre el humo

En los últimos años, tecnologías como los perros robot o los drones se han...