Mirex recibe visita del diplomático de Cánada Maninder Sidhu

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) recibió este jueves la visita del secretario parlamentario de Relaciones Exteriores de Canadá, Maninder Sidhu, quien visita el país en calidad de enviado especial de su gobierno en representación de la ministra de Asuntos Exteriores, Melanie Joly, con el objetivo de promover la colaboración entre ambas naciones.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Cancillería, el diplomático estuvo acompañado del viceministro de Relaciones Exteriores canadiense, Michael Grant, y fue recibido por los embajadores José Julio Gómez, viceministro de Política Exterior Bilateral; y Rubén Silié, viceministro de Politica Exterior Multilateral. 

En nombre del canciller Roberto Álvarez, el viceministro Gómez entregó al parlamentario un obsequio conmemorativo a la celebración del 68 aniversario de las relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Canadá.

La visita del funcionario canadiense fue realizada bajo la coordinación del ministro Álvarez, a través del viceministro Gómez, junto a las embajadoras, dominicana en Canadá, Michelle Cohen; y la canadiense en el país, Christine Laberge, quienes también participaron en el encuentro.

El diplomático tiene en agenda reunirse con otros altos funcionarios del Gobierno dominicano y entidades del sector privado. 

Sobre el diplomático y miembro parlamentario

El miembro parlamentario para Asuntos de Política Exterior canadiense ha desempeñado importantes funciones dentro del gobierno de Canadá y actualmente ostenta su mandato adjunto a la canciller Joly.

En Portada

TC cierra las puertas al Aeropuerto Internacional de Bávaro

En una sentencia de 325 páginas que podría marcar un precedente definitivo en materia...

Jovanny Montero: “El factor mental en el deporte puede ser el 70%”

Por más de tres lustros, Jovanny Montero ha tenido por tarea meterse en el...

Petro admite no ha logrado la “paz total” con los grupos armados

El presidente colombiano, Gustavo Petro, reconoció este domingo que "no ha logrado la paz...

LNB: Los Indios de San Francisco vencen a los Metros de Santiago

Juan Miguel Suero y Eddy Polanco se convirtieron en la punta de lanza en...

Noticias Relacionadas

TC cierra las puertas al Aeropuerto Internacional de Bávaro

En una sentencia de 325 páginas que podría marcar un precedente definitivo en materia...

Rafael Devers ha quedado a deber en los Gigantes…Y, ¡bastante!

LA COCTELERA DE MERCADO Aunque más adelante, como se espera, el dominicano Rafael Devers pueda...

El TC liquida el AIB como fue concebido

El Tribunal Constitucional (TC) cerró definitivamente el caso del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB)...