VIDEO: Prueba del bombardero modernizado Tu-22M3M

Publicado el

spot_img

Un nuevo vídeo de las pruebas del bombardero supersónico de gran alcance Tu-22M3M, que representa una modernización profunda del Tu-22M3, fue publicado por el canal ruso Zvezda.

Según el medio, las pruebas de la aeronave se llevaron a cabo en diferentes condiciones climáticas, altitudes y velocidades.

Para alcanzar una velocidad supersónica, el Тu-22М3М cambia sus alas en posición de flecha.

Las alas en flecha es uno de los elementos más complejos de toda la estructura del avión que le permiten tanto alcanzar altas velocidad como tener buenas características de despegue y de aterrizaje.
Como parte de una profunda modernización de la aeronave, el Tu-22M3M se dotó de nuevos equipos electrónicos de fabricación rusa y de un avanzado sistema de información y control. Además, las aeronaves aumentaron su alcance y eficacia de combate.

El nuevo avión es la versión modernizada del Tu-22M3, un bombardero estratégico de largo alcance destinado a atacar objetivos en tierra y en mar desde grandes y pequeñas alturas.

Info: sputniknews.com

En Portada

Medio Ambiente reconoce que proyecto afectará al Botánico mínimamente

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Armando Paíno Henríquez, dijo el viernes...

MLB: Willy Adames pega dos jonrones en derrota ante Toronto

Aunque sectores de la prensa norteamericana habían señalado al campocorto dominicano Willy Adames entre...

Ucrania propone nuevas conversaciones de paz con Rusia

Ucrania ha propuesto a Rusia una nueva ronda de conversaciones de paz la próxima...

Haitianos obtienen extensión del TPS; podrán quedarse en EE.UU. hasta 2026

Washington.- El Gobierno de EE.UU. extendió hasta febrero de 2026 las protecciones estipuladas bajo...

Noticias Relacionadas

Ucrania propone nuevas conversaciones de paz con Rusia

Ucrania ha propuesto a Rusia una nueva ronda de conversaciones de paz la próxima...

Casi 20 muertos al volcar un barco turístico en Vietnam

Al menos 28 personas murieron y más de una decena están desaparecidas tras volcar...

Un muerto en incendio en refinería de petróleo en Irán

Al menos una persona murió este sábado en un incendio en la refinería de...