Swiatek prolongó su racha de victorias a 22 partidos

Publicado el

spot_img

La número uno del mundo Iga Swiatek se medirá a Aryna Sabalenka en la final del Abierto de Stuttgart después de que ambas resolvieron sus respectivas semifinales el sábado.

Swiatek prolongó su racha de victorias a 22 partidos después de superar a Liudmila Samsonova 6-7 (4), 6-4, 7-5 para alcanzar su cuarta final de la temporada.

Sabalenka, quien perdió en la final del año pasado ante Ash Barty, superó a la española y segunda preclasificada Paula Badosa 7-6 (5), 6-4.

Swiatek y Sabalenka han dividido victorias en sus dos enfrentamientos previos. Sabalenka ganó las Finales de la WTA el año pasado, mientras que la polaca obtuvo su única victoria en la serie en su camino hacia el título de Doha esta temporada.

Swiatek también ha ganado las finales en Indian Wells y Miami y espera sumar su cuarto título de la temporada el domingo.

En Portada

Jefa gabinete Sec. Gral. OEA deja cargo en medio de acusaciones

La jefa de gabinete del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)...

SNS admite faltan psiquiatras y anuncia plan para salud mental

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, admitió este martes...

Las faltas sin cobrar que inclinaron la balanza a favor de los Spurs

Las Finales de la NBA han entrado en una fase intrigante, no solo por...

TSE se reserva fallo sobre reglamento encuestas políticas de la JCE

Luego de fusionar y conocer dos acciones contra el reglamento de la Junta Central...

Noticias Relacionadas

Las figuras que marcarán el Mundial

Las leyendas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los desequilibrantes Ousmane Dembélé y Lamine Yamal,...

Diageo LAC presenta “La mejor jugada: celebrar con responsabilidad”

Diageo Latinoamérica y Caribe presentó oficialmente “La mejor jugada: celebrar con responsabilidad”, su primera...

fanáticos de los Knicks destrozan una camiseta de Wemby

La violencia y el caos se apoderaron de las calles del centro de Manhattan...