Fanáticos de los Yanquis lanzan basura al terreno

Publicado el

spot_img

Los Yanquis de Nueva York tuvieron una remontada de dos carreras en la novena entrada para vencer a los Guardianes de Cleveland 5-4 y la euforia de los fanáticos de los triunfadores terminó lanzando basura y objetos a los peloteros de los derrotados.

Los Yanquis entraron al noveno episodio perdiendo por una carrera y anotaron dos para dejar a los Guardianes en el terreno.

Los espectadores en las gradas del jardín derecho inundaron tiraron al basura y latas de cerveza vacías arrojadas en dirección al jardinero derecho de los Guardianes, Oscar Mercado, luego del hit de Gleyber Torres en el Yankees Stadium,  incluso fue golpeado un árbitro que intentaba calmar la escena.

La fea escena resultó en que Aaron Judge y Giancarlo Stanton, entre otros Yankees, se tomaran un descanso de la celebración de la victoria para tratar de calmar las cosas.

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone,  criticó el lamentable comportamiento de ese grupo de fans.

«No hay lugar para tirar cosas al campo», apuntó en declaraciones recogidas por el portal oficial de la MLB.

Los Yanquis y los Guardianes se volverán a ver las caras el domingo también en el Yankee Stadium del Bronx (Nueva York, Estados Unidos).

En Portada

Tribunales sin espacio y un palacio de justicia paralizado en Gascue

El Poder Judicial adquirió hace ocho años las instalaciones y el local del antiguo...

El cambio de estado de los terrenos del Estadio Quisqueya

"Vivimos en una sociedad donde mentir se volvió rutina, traicionar...

Israel anuncia que permitirá “ayuda básica” en Gaza luego de bloqueo

Israel anunció que permitirá una cantidad limitada de ayuda humanitaria en Gaza después de...

Carlos Santana exige espacio entre los “caballos”

El nombre de Carlos Santana no es de aquellos que aparecen altos en los...

Noticias Relacionadas

El cambio de estado de los terrenos del Estadio Quisqueya

"Vivimos en una sociedad donde mentir se volvió rutina, traicionar...

Carlos Santana exige espacio entre los “caballos”

El nombre de Carlos Santana no es de aquellos que aparecen altos en los...

MLB: Fernando Tatis Jr. pega su decimosegundo jonrón

El dominicano Fernando Tatis Jr., disparó su 12do jonrón del año, pero Randy Arozarena...