Hombre mata su pareja en municipio Enriquillo, Barahona

Publicado el

spot_img

Un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó de un disparo en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en el municipio Enriquillo de la provincia sureña de Barahona, según confirmó el fiscal titular de la provincia a Diario Libre, Welington Matos.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, y de acuerdo a las informaciones que hasta ahora han salido a la luz, el hombre acudió a la casa donde se encontraba la mujer y luego de cerrar las puertas le disparó, hiriéndola mortalmente, y posteriormente se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Yadis Cayo, mientras que el feminicida-homicida fue identificado como Chilin Féliz Cuevas, ambos de 40 años y padres de un hijo.

Según las informaciones, miembros de la Policía Nacional acordonaron la casa, en la que ocurrió el hecho y alrededor de las 8:50 de la noche llegó el médico legista y los fiscales, quienes recopilan las informaciones del caso, encabezados por la magistrada Yocasta Báez.

Hasta el 18 de abril pasado, al menos cinco mujeres habían sido asesinadas y cuatro heridas en femicidios ocurridos en varios puntos del país.

En Portada

Trump reivindica salón de baile tras tiroteo en Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó este domingo el tiroteo ocurrido el...

María Corina Machado asegura que Delcy Rodríguez se va

La líder opositora y Premio Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado,...

Caucus Afroamericano pide fin al bloqueo petrolero a Cuba

El Caucus Afroamericano del Congreso de EE.UU., compuesto por 62 legisladores, dijo este sábado...

Senadores republicanos critican acuerdo Estados Unidos e Irán

Varios senadores republicanos aliados del presidente, Donald Trump, expresaron su rechazo al borrador de...

Noticias Relacionadas

Indomet advierte sobre vaguada y aguaceros en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este domingo que una vaguada continuará incidiendo...

Encuentran a un hombre calcinado en Juan Dolio

Un hombre que había sido secuestrado en Boca Chica fue hallado calcinado dentro de...

Flores amarillas del roble amarillo embellecen las calles

Como cada año, el roble amarillo vuelve a teñir de amarillo las calles y...