Dictan tres meses de medida de coerción a Rochy RD

Publicado el

spot_img

En el día de hoy el juez Bernardo Coplín le dictó tres meses como medida de coerción a Aderly Ramírez Oviedo, nombre real de Rochy RD, acusado de abuso sexual a una adolescente de 16 años en perjuicio de la ley 136-03 del Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El intérprete de éxitos como “Rumba”, “El Coba” y “Alta Gama” tendrá que pasar los próximos 90 días en la Penitenciaria Nacional de La Victoria.

“Todo el mundo sabe que yo soy inocente…. inocente de lo que se me acusa”, dijo el exponente de dembow a su entrada a la sala de audiencias.

Una fuente reveló a Más VIP que “El Wa” ya no tendrá al abogado Luis Alcántara, conocido por casos sonoros en el país y por ser el responsable de la defensa ante los tribunales de los casos de otros artistas urbanos como Secreto, Yomel El Meloso y Chimbala.

La abogada acusadora de la parte de la señora Maribel Mendoza y su hija también se pronunciaron sobre la querella que había sido retirada dos días antes del apresamiento de Rochy RD y que continúan con el desistimiento.

“Nosotros como parte querellante no nos atrevemos a seguir ciertas querella o acto civil porque estamos apegados a la ley, ¿qué pasa en esta situación?, decidimos y optamos a retirar nuestra querella porque no nos vamos a apegar a los que es una ilegalidad justamente porque si existe un desistimiento en principio, ¿por qué yo tengo que traer otra querella? En dicha situación retiramos también nosotros nuestra querella o acto civil en contra de Rochy”, expresó la jurista.

En Portada

Leonel Fernández encabeza juramentación en Barahona

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó este domingo...

Hombre es embestido por un toro durante corridas en El Seibo

Un hombre resultó herido tras ser embestido al menos siete veces por un toro...

Colombia destapa red de identidades falsas con mayoría dominicanos

Las autoridades migratorias de Colombia han activado una alerta máxima tras detectar una cifra...

Reanudación vuelos entre RD y Haití se pospone a falta de protocolo

La reanudación de las operaciones aéreas entre la República Dominicana y Haití, prevista inicialmente para...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...