Coral Costa Caribe renueva instalaciones

Publicado el

spot_img

Coral Costa Caribe, el resort con concepto 24 horas Todo Incluido para toda la familia, ubicado en las maravillosas costas del Mar Caribe en la playa de Juan Dolio, presenta sus renovadas instalaciones.

El totalmente renovado resort cumple con los mejores estándares demandados por los ciudadanos que admiran y visitan la zona turística de Juan Dolio, para disfrutar de un ambiente confortable, seguro y cerca de la ciudad.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/01/cocina-con-estantes-de-madera-c8971450.jpg

Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp, indicó que con sus recién remodeladas instalaciones, Coral Costa Caribe es una excelente opción para quienes desean celebrar un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones.

“Hicimos una necesaria pausa, para nuevamente poner a disposición de quienes desean disfrutar del gran confort de un resort Todo Incluido, con instalaciones totalmente renovadas, una extraordinaria experiencia gastronómica y la hermosa playa de espectacular arrecife natural y arena blanca, que, sumado a la cercanía con la ciudad de Santo Domingo, lo convierte en el mejor destino para todos”, expresó.

Los huéspedes de Coral Costa Caribe podrán disfrutar de tres restaurantes especializados, bebidas ilimitadas, snack bar en la playa, disco, sports bar, gimnasio, spa, club para niños, dos piscinas, jacuzzi.

El complejo cuenta con 447 habitaciones familiares con vista al mar, jardín o piscina. Habitaciones Standard, Deluxe y Superior, totalmente equipadas con todas las amenidades que demanda una estancia súper confortable. Además, podrá disfrutar de una experiencia culinaria única, con la oportunidad de elegir entre sus diferentes propuestas gastronómicas.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/01/un-comedor-con-una-mesa-de-madera-5be2881d.jpg

La reapertura de Coral Costa Caribe, no solo proporciona nuevos empleos a la zona turística de   Juan Dolio,  también ofrece prosperidad económica y nuevas oportunidades de crecimiento en todo el ámbito social.

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 minutos de la histórica ciudad de Santo Domingo, la estratégica ubicación de Coral Costa Caribe permite disfrutar con facilidad de los encantos que ofrece Juan Dolio y las ciudades cercanas.

En Portada

Trump sobre ataque a Irán: «Podríamos tener bajas”

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció en la madrugada de este sábado en un...

Tenis: Medvedev gana el ATP 500 de Dubái

El tenista ruso Daniil Medvedev conquistó este sábado el torneo ATP 500 de Dubái...

Trump sobre ataques contra Irán: «muchos de nuestros soldados morirán”

La madrugada de este sábado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció...

Resumen NBA: Towns anota 17 puntos y captura 13 rebotes

El dominicano Karl-Anthony Towns disputó 29 minutos en los que completó un doble-doble de...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...