Presidente Abinader envía felicitaciones a trabajadores

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader felicitó este domingo a los trabajadores al conmemorarse hoy el Día Internacional del Trabajador y a la vez sostuvo que continúa trabajando para favorecer los empleos de calidad y la recuperación económica del país.

“Este Día del Trabajador es excelente oportunidad para reiterar mi apoyo a quienes con su labor tesonera contribuyen al engrandecimiento del país y al bienestar de todos”, expresó el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Abinader agregó: “Continuamos trabajando para favorecer los empleos de calidad y la recuperación económica. Es mi compromiso”.

El mandatario compartió el mensaje junto a un video promocional de la Presidencia de la República en el que se felicita a los trabajadores dominicanos.

También, el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, felicitó a los trabajadores asegurando que después de la pandemia el país ha podido recuperar los empleos.

“¡Feliz día a todos los trabajadores! Para mi es un privilegio servirles y trabajar día a día para que disfruten todos de todos sus derechos y hacer realidad la visión del presidente Abinader de un país próspero, con más y mejores empleos. Estamos avanzando y estamos cambiando».

En Portada

El presidente Abinader visita el Zoológico y el Jardín Botánico

El presidente Luis Abinader recorrió este domingo el Zoológico Nacional y el Jardín Botánico...

Danilo Medina dice que el descontento con el Gobierno fortalece al PLD

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

Abinader inaugura Club Deportivo El Millón Yireh

El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró este domingo el Club Deportivo El...

Del miedo a una nueva forma de vivir: la vida en La Nueva Barquita

Entre platos de comida, vasos de habichuelas con dulce, ventas de ropa y productos...

Noticias Relacionadas

Supermercado y Repostería Yoma anunciaron el cierre definitivo de sus operaciones

San Francisco de Macorís. La reconocida empresa Supermercado Yoma y Repostería Yoma anunciaron el...

El país ha destinado RD$2,431 millones en diputados del Parlacen

SANTO DOMINGO.- El Estado dominicano ha desembolsado, entre 2010 y 2025, la suma de...

Los peajes que más dinero le dejan al Gobierno

La estación de peaje de la Autopista Duarte registró la mayor recaudación del período,...