Un anciano hiere a otro hombre por viejas rencillas

Publicado el

spot_img

Un anciano de 103 años hirió a puñaladas a un agricultor de 65, por viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido en el municipio Castañuelas, Monte Cristi, informó ayer la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
A consecuencia de las heridas recibidas en la mano derecha y en el antebrazo izquierdo, Severo Arias fue atendido en el hospital de Castañuelas, y posterior referido al hospital Padre Fantino de Monte Cristi.
La institución dijo que momentos después del hechoel agresor Rafael Mendoza acudió al destacamento de la Policía Nacional para los fines correspondientes.
Supuestos estafadores. Por otra parte, la Policía Nacional informó que apresó en San Francisco de Macorís a una pareja de esposos que se dedicaba a estafar mediante “llamadas inteligentes”.
Un informe preliminar revela que miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a Luis Alberto Bonilla Tavárez (Nelson), de 37, y su esposa Yenny Zoribel Martínez, de 28.
Uno de los afectados es una señora residente en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, denunció que la pareja llamó por teléfono a su vivienda y le dijo a su hijo de 12 años que ella se había sacado un premio.
Agregó que los estafadores le dijeron al menor que para entregar el premio a su madre, este debía entregar distintas sumas de dinero en pesos y dólares que estaban guardados en la casa, que sumaban RD$1,300,000.

En Portada

Las mejores aplicaciones para poner subtítulos en los vídeos

Si quieres que tus vídeos triunfen en internet tienes que hacer varias cosas, por...

Crisis en Haití: Escogen nuevo primer ministro y presidente Consejo

El Consejo Presidencial de Haití escogió este martes 30 de abril como su presidente...

Caso Coral| Otorgan libertad condicional a pastora Rossy Guzmán

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional varió este martes 30 de abril la...

Nicaragua denuncia ayuda militar de Alemania a Israel en Gaza

El máximo tribunal de la ONU rechazó el martes una solicitud de Nicaragua para...

Noticias Relacionadas

Mujer mata a su esposo de una estocada en Montecristi

Una mujer ultimó de una estocada a su compañero sentimental en medio de discusión...

Mujer es encontrada muerta, atada de pies y manos dentro de su casa en Mao

En un hecho impactante, elementos hasta el momento desconocidos le quitaron la vida hace unos momentos a la señora Dulce María Barrera (doña Nena), una tragedia que ha conmovido a los residentes en el sector Enriquillo, donde residía la dama.

Hallan hombre ahogado dentro de una cisterna en Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue encontrado el cadáver de un nombre dentro de una...