Someten en Honduras a un hombre que violaba a sus dos hijas y procreó 4 hijos con ellas

Publicado el

spot_img

HONDURAS.- La Fiscalía Regional de Oriente, en Honduras arrestó a José Alfredo Matey, indetificado como el responsable de los delitos de violación especial y violencia intrafamiliar en perjuicio de sus dos hijas, con quienes procreó cuatro hijos.

Según denuncia anónima en octubre del 2018, Matey abusaba sexualmente de sus hijas y golpeaba a su compañera de hogar.

El Ministerio Público (MP) de esta región realizó una ardua investigación hasta establecer el domicilio de las víctimas, a quienes se les tomaron las respectivas declaraciones.

En sus revelaciones, las afectadas contaron que ambas eran abusadas sexualmente cuando su madre no estaba en la casa y bajo crueles amenazas las obligaba a mantener relaciones.

A lo largo de los años la mayor sufrió infinidad de violaciones, quedando en estado de embarazo cuatro veces, tres de las criaturas están vivas y uno falleció.

La segunda hija relató que desde los diez años, igual que a su hermana, su padre abusó sexualmente de ella y de esos ultrajes sexuales violentos nació un bebé. Ambas víctimas no se habían atrevido a denunciar a su padre por las crueles amenazas a las que las sometía.

La prensa local señala que la Fiscalía logró establecer que la madre de las abusadas, desde hace tiempo supo que su esposo violaba a sus hijas, pero callaba porque en una ocasión que ella lo enfrentó, el imputado la golpeó fuertemente, manifestándole que si ella hablaba la iba a matar.

Infor: revista110

En Portada

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Clayton Kershaw: será electo a Cooperstown de forma unánime

"He sido un hombre afortunado en la vida: nada me...

RD se convierte en un aliado clave de Francia contra el narcotráfico

Francia colocará a la República Dominicana como eje estratégico de su nueva ofensiva mundial...

NBA: 76ers y Spurs vuelan, Doncic choca en Atlanta

Los Philadelphia 76ers y los San Antonio Spurs del francés Victor Wembanyama prolongaron su...

Noticias Relacionadas

RD se convierte en un aliado clave de Francia contra el narcotráfico

Francia colocará a la República Dominicana como eje estratégico de su nueva ofensiva mundial...

Demandan justicia por asesinato de inmigrante en Whitestown

La familia de una inmigrante guatemalteca asesinada a tiros frente a una vivienda en...

Rodrigo Paz asume la presidencia de Bolivia

El centroderechista Rodrigo Paz asumió el sábado como presidente de Bolivia con la promesa...