Senador Josecito Hazim ingresa al PLD

Publicado el

spot_img

El senador de San Pedro de Macorís, Josecito Hazim Frappier, ingresó al Partido de la Liberación Dominicana.

Hazim se inscribió dentro del PLD, amparado una decisión del Comité Político del PLD, que aprobó en abril pasado abrir el padrón para la inscripción de nuevos miembros.

Hazim Frappier, quien ganó la senaduría por San Pedro de Macorís y por el Partido Reformista Social Cristiano en los comicios de 2016, ha sido mencionado junto al senador por San José de Ocoa, Pedro Alegría, para presentar el proyecto de reforma constitucional que busca habilitar al presidente Danilo Medina.

La información fue suministrada por una fuente de entero crédito.

No se tiene información si el Senador Pedro Alegría ha hecho lo mismo que Hazim. Se había especulado que ambos iban a ingresar al PRD dentro de los acuerdos con vista a las elecciones del 2020.

Hazim pasaría automáticamente al Comité Central del PLD, en su condición de senador de la República, como establecen los estatutos de la organización política.

El senador José Hazim Frappier había expresado el pasado mes de febrero que no pertenece al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad a la que renunció recientemente y que actualmente es un “agente libre en la política”.

Info: noticialibre.com

En Portada

Refuerzan medidas contra el sargazo en plantas eléctricas

Durante 2025, la proliferación masiva del sargazo afectó a varias generadoras de electricidad en...

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Medios afirman comandos penetraron en Irán para rescatar a aviador derribado

Comandos estadounidenses se desplegaron en lo profundo del territorio iraní para rescatar a un...

Irán advierte a la ONU sobre ataques a instalaciones nucleares

El embajador de Irán ante la ONU, Amir Saeid Iravani, pidió este sábado al...

Noticias Relacionadas

Abinader pensiona con RD$90,000 a exdirectora del Acuario tras escándalo de irregularidades

El presidente Luis Abinader otorgó una pensión de 90,000 pesos mensuales a la exdirectora...

Alex Díaz pide a la población actuar con moderación en Semana Santa

El alcalde Alex Díaz exhortó a la población a actuar con prudencia, moderación y...

Gobierno garantiza estabilidad en los precios de la canasta básica

El presidente Luis Abinader aseguró ayer que habrá estabilidad en los precios de la...