Obi-Wan Kenobi tiene nuevo trailer

Publicado el

spot_img

Obi-Wan Kenobi es el próximo gran proyecto de Star Wars. Será una serie limitada de 6 episodios y se estrenará el 27 de mayo en Disney + con los primeros dos episodios. Y ahora, en ocasión del Día de Star Wars, la serie presentó su trailer final.

En el trailer se observa un poco más del tono de la serie, con un Ewan McGregor en solitario escapando de los inquisidores imperiales que están a su caza. En un momento se lo ve charlando con Owen Lars, el tío de Luke Skywalker, y anunciando que vendrán por él.

El final es atrapante, puesto que se llega a ver cómo los robtos quirúrgicos están armando a Darth Vader con partes cibernéticas, para terminar con su icónica respiración.

La serie será dirigida por Deborah Chow y traerá a McGregor en el papel del Maestro Jedi y a Hayden Christensen como el Lord Oscuro de los Sith.

Y tú, ¿quieres ver esta serie?

En Portada

Nueva terminal del AILA sigue sin arrancar, pese al “primer picazo”

El reloj avanza para que en 2028 Santo Domingo estrene una nueva terminal en...

Junior Lake con cinco anillos en Lidom

El bicampeonato del Escogido catapulta al jardinero Junior Lake a la élite de jugadores...

Delcy Rodríguez llama fuerzas en Venezuela defender el futuro

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este miércoles a los militares y...

Edición impresa 29 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 29 de...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...