Influencers Nangel Menez y Marko recaudan 20 mil dólares vendiendo hot dogs para ayudar a niña con leucemia

Publicado el

spot_img

Nangel Menez agradeció a las personas por ayudar a recaudar el dinero en tan poco tiempo

Santo Domingo, RD. El influencer Nangel Menez junto Marko recaudó 20 mil dólares vendiendo “hot dogs” para ayudar a la niña de 5 años, Victoria Antonella, quien padece de leucemia linfoblástica aguda común.

Richard Encanto y Leo Colina también acompañaron a Nangel Menez en la noble causa vendiendo comida y recibiendo donaciones en apoyo a la pequeña y su madre.

La actividad se realizó este martes desde las 7:00 de la noche a 1:00 de la madrugada y los asistentes fueron atendidos por los influencers, mientras que otras 800 personas hicieron sus donaciones a través de GoFoundMe.

“La intención con este tipo de actividades es motivar a los seguidores a donar a los más necesitados”, expresó Nangel Menez.

Nangel Menez, quien también es actor y cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram, agradeció a las personas que ayudaron a recaudar el dinero en tan poco tiempo.

Victoria Antonella y su madre radican en Maracay, Venezuela, y no tienen la posibilidad de pagar por su cuenta los costosos tratamiento y exámenes para la lucha contra este tipo de cáncer en la sangre.

Historia de la niña

Victoria Antonella Sánchez González fue diagnosticada en febrero de 2021 con leucemia linfoblástica aguda común y necesita urgentemente un tratamiento bastante agresivo para frenar la enfermedad.

Sus padres son personas humildes de escasos recursos que residen en Venezuela, lo que significa un enorme desafío para poder costear los tratamientos y exámenes a los cuales la niña se debe someter.

Victoria está por iniciar su primer ciclo de quimioterapia, previo a esto necesita un protocolo para fortalecer y equilibrar su sistema inmunológico, y potenciar sus órganos con antihomotoxicología (medicina biológica), antes de comenzar su ciclo de quimio.

Además, mensualmente se debe realizar un «Aspirado de Médula» que tiene un costo de 200 dólares, exámenes de laboratorio, una buena alimentación y nutrición celular.

En Portada

2025: annus horribilis del presidente Abinader

El 2025 cerró como un año de alta exigencia para el Gobierno dominicano, marcado...

Roberto Clemente: el destino lo apagó hace 53 años

"Cuando tienes la oportunidad de mejorar cualquier situación, y no...

Vladímir Putin: Rusia cree en la victoria

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó en su discurso de Nochevieja este miércoles que...

Joven resulta gravemente herida en riña por conflictos entre niños en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven resultó gravemente herida durante una riña ocurrida en...

Noticias Relacionadas

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...