La empresa disquera La Oreja Media Group y el pianista, compositor y productor dominicano Gustavo Rodríguez estrenan su primera producción de jazz «Amargue Sessions Vol. 1». La producción rinde homenaje a este género musical en su día reviviendo el sonido y el sentimiento del «Jazz Piano-bar», dejándolo plasmado a través de inolvidables piezas musicales que pertenecen a la historia de la música romántica.
Este importante aporte lleva la instrumentación de Gustavo Rodríguez en el piano, Otoniel Nicolás y Carlos Roberto Herrand Pou en la batería, Edgar Zambrano en la percusión, y Gustavo Rodríguez (hijo) en el bajo. Con la ingeniería de grabación de Gonzalo Maspons, mezcla por Joel Berrido y masterización de Alex Psaroudakis, cuenta además con la producción musical de Gustavo Rodríguez, Alexis Brugal y Porfirio Pina, bajo el sello disquero de La Oreja Media Group, quienes afianzan su interés por llevar una propuesta de calidad en cada proyecto.
Las icónicas piezas musicales que componen esta producción son: «Qué confusión», «Ni el clavel ni la rosa», «Mía», «Se nos rompió el amor», «Tres amores», «Procuro olvidarte» y «Sabor a mí».
«Sentí importante recrear este sonido de nuevo, el del Jazz Piano-Bar de los 80´s en New York, donde estaba implícito el romance, el socializar, el disfrutar de la noche, y de la magia del sentimiento que la música nos da. Este disco rescata esto, y espero lo disfruten», dijo Gus Rodríguez.
«Amargue Sessions Vol. 1» está disponible desde ya en todas las plataformas digitales, como son Amazon Music, Spotify, Apple Music, Google Music, Deezer, entre otras.


