Marc Anthony se cayó en las escaleras del hotel

Publicado el

spot_img

Marc Anthony no se presentó al escenario la noche del miércoles para su programado concierto de la gira “Pa’lla voy” en Panamá después de sufrir poco antes un accidente en el hotel donde se hospedaba, informó la empresa organizadora del evento.

El presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, David Candanedo, dijo el jueves a la prensa local que el astro musical de 53 años sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños.

“Hoy (jueves) nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas”, señaló Candanedo.

La publicista de Marc Anthony no respondió de momento un mensaje de la AP solicitando detalles.

Los organizadores en Panamá anunciaron poco antes de la medianoche por las bocinas que el artista no podía presentarse debido al percance. El espectáculo, que se había cancelado en febrero debido a un repunte de los contagios de coronavirus en el país centroamericano, congregó a varios miles de personas en el estadio de fútbol Rommel Fernández.

Candanedo también pidió a quienes adquirieron entradas que las guarden para una posterior reprogramación del concierto.

Los populares artistas de la música típica panameña, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, y el salsero puertorriqueño Jerry Rivera se presentaron en la antesala del show.

En Portada

ONU teme aumento del sida por la caída de fondos

La financiación internacional para la lucha contra el VIH cayó cerca de un 20...

Brote ébola en República Democrática del Congo alcanza 1,405 muertos

El Gobierno de la República Democrática del Congo (RDC) elevó este lunes a 1,405...

ADN confirma identidad de Bernarda Vera Contardo en Chile

Un examen de ADN confirmó que la chilena Bernarda Vera Contardo, militante del extinto...

App de citas inteligencia artificial en Japón genera matrimonios

Un total de 265 parejas se han casado tras conocerse en una aplicación de...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...