The Change, artista alternativa que triunfa en el exterior

Publicado el

spot_img

La cantante dominicana “The Change” ha conquistado el público de otros países con su música, y ahora, por primera vez, se presenta en República Dominicana para confirmar su conexión con el país que la vio nacer.

Carmen Cambiaso, nombre real de la artista, comenzó a producir y a cantar a los 17 años, cuando -estudiando en Estados Unidos- descubrió la pasión de crear y expresarse con la producción y la escritura de canciones.

Al referirse a la elección de su nombre para su proyecto musical, Carmen explicó que: “Quería un nombre que me definiera, que fuera diferente y que me hiciera sentir cómoda. Por mi apellido mis amigos me llamaban así y dije ¿por qué no?”, cuenta en una entrevista a Diario Libre.

La artista, que lanzó su primera canción en 2018 bajo el título “Báilame” y que con ella contagió al público mexicano, se presenta hoy viernes 6 de mayo en La Gloria Rooftop a partir de las nueve de la noche, para complacer a sus seguidores locales.

«The Change» ha logrado un reconocimiento importante en países como México y Estados Unidos y fue nominada como artista revelación femenina en Premios Lo Nuestro. Al referirse a la nominación dijo sentir mucho orgullo, felicidad y agradecimiento al ver que se reconocía el trabajo que ella ha venido haciendo.

La intérprete de “Hora loca” y “Niña de mis ojos” manifestó que se considera una artista versátil con capacidad para descubrir nuevos ritmos, pero hasta ahora ha realizado trabajos con ritmos de reguetón, alternativos, pop y tropicales.

En la entrevista confesó que próximamente saldrá una colaboración con el artista urbano Kiko El Crazy, que tiene mucho para ofrecer, donde ambos salen de su zona de confort y aportan al tema su esencia. “Unimos los dos géneros, definitivamente muestra más mi versatilidad y la de Kiko”.

En Portada

Vuelven aviones de EE. UU. a RD para “combatir el narcotráfico”

El Gobierno dominicano firmó ayer un memorando de entendimiento con Estados Unidos, en el...

Caricatura, sátira y poder: el trazo editorial de Diario Libre

Desde su primera edición, Diario Libre apostó por algo que no todos los periódicos...

Los dominicanos observan la economía con pesimismo

La más reciente encuesta Gallup-Diario Libre indica que los dominicanos observan la economía con...

¿Cómo será el proceso para que RD acoja a deportados desde EE. UU.?

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), anunció este martes...

Noticias Relacionadas

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...