[Video] Hombre que disparó contra Claro: «A ello’ no le ha pasao’ nah’ todavía»

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional les informa que fue apresado un hombre por realizar disparos en el interior de una plaza comercial, por alegado mal servicio que le brinda una compañía telefónica.

Vianni Rafael del Orbe Sánchez (a) Bejo, de 39 años, residente en el Paraje Rincón Hondo, sección Los Lanos, del de municipio Castillo, quién al momento de su detención se le ocupó la pistola marca Bersa, modelo Thunder9, calibre 9mm., con su cargador y una cápsula, que portaba de manera ilegal.

El informe preliminar estable que el detenido se presentó a la oficina principal de Claro, con sede en el interior del Multicentro «La Sirena», ubicada en la salida a Nagua, realizando disparo en su interior.

 

Bejo mostró una actitud molesta alegando que estaba siendo estafado por la compañía telefónica en cuestión.

Mientras que técnicos de la policía científica colectaron la cantidad de seis casquillos en el interior del establecimiento comercial.

En cuanto al detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Portada

Hipólito exige a Burgos demostrar «mafias» con terrenos del Estado

El expresidente Hipólito Mejía solicitó al director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos, a...

Lamine Yamal será el nuevo ’10’ del Barelona en la próxima temporada

El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal '10'...

Europol desmantela grupo prorruso responsable de ciberataques

Un operativo internacional, en el que participaron doce países, incluidos España, Alemania, Italia y...

«¡Ya no quiero su apoyo!», dice Trump a seguidores que critican su manejo del caso Epstein

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió a cargar este miércoles contra “antiguos...

Noticias Relacionadas

Uno de los fallecidos en naufragio era del municipio Castillo

PROVINCIA DUARTE.– Las autoridades identificaron a uno de los fallecidos en el naufragio ocurrido...

Matan haitiano por deuda de RD$1,500 en SFM

San Francisco de Macorís.– Un haitiano identificado como Blanco Albany fue ultimado de un...

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...