Leury García conecta dos sencillos, Devers doble remolcador, López gana cuarto

Publicado el

spot_img

José Abreu conectó un doblete que significó la ventaja en la décima entrada una después de que los Medias Blancas habían empatado, y Chicago se impuso el sábado 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

En un ventoso Fenway Park, los Medias Blancas se apuntaron su quinto triunfo al hilo.

El dominicano Leury García bateó dos sencillos y empató la pizarra con un elevado de sacrificio en el noveno inning por los Medias Blancas (13-13), quienes llegaron a la marca de .500 por primera vez desde el 21 de abril.

Otro quisqueyano, Rafael Devers, bateó un doble remolcador por Boston, que ha perdido 13 de 17 compromisos, así como seis series en fila.

El manager boricua de los Medias Rojas, Alex Cora, fue expulsado por el umpire venezolano del plato Carlos Torres por discutir después de un ponche a Trevor Story.

Abreu empujó al corredor automático AJ Pollock. Vino a continuación el también cubano Luis Robert, quien pegó un sencillo productor ante Matt Barnes (0-3).

El dominicano Reynaldo López (4-0) laboró dos innings de relevo en blanco. Liam Hendricks sacó tres outs para lograr su noveno rescate.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-2 con una anotada y una producida, Robert de 5-2 con una remolcada, Yasmani Grandal de 5-0. El dominicano García de 3-2 con una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-2 con una remolcada, Franchy Cordero de 3-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. Los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 3-1.

En Portada

Unidad fuera de servicio de Punta Catalina entra en servicio mañana

El presidente Luis Abinader informó la tarde de este sábado que, a partir de...

Academia Amaury Nina lamenta muerte de prospecto en Guerra

La Academia Amaury Nina expresó su más profundo pesar por el fallecimiento del joven...

Air Canada cancela vuelo por huelga de tripulantes

Air Canada canceló cientos de vuelos y suspendió sus operaciones el sábado en respuesta...

Obras Públicas anuncia cierre parcial de carriles en el cruce de pintura

Santo Domingo. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó a la...

Noticias Relacionadas

Academia Amaury Nina lamenta muerte de prospecto en Guerra

La Academia Amaury Nina expresó su más profundo pesar por el fallecimiento del joven...

Fallece prospecto Gustavo Talmaré a los 14 años de edad

El béisbol de la República Dominicana está de luto tras la muerte de Gustavo...

Eurobasket: Luka Doncic enciende alarmas al recibir golpe en rodilla

Luka Doncic, estrella de la selección eslovena de baloncesto, se retiró dolorido del partido...