Real Madrid no debe esperar trato especial ante el Atlético

Publicado el

spot_img

Los recientes proclamados campeones de la liga española no deberán esperar un trato especial el domingo cuando visiten a uno de sus más odiados rivales.

«Todos deben hacer lo que sienten es mejor y lo tenemos que respetar. Tenemos el mayor respeto por el Atlético, sus jugadores y técnico»

El Atlético de Madrid indicó que el domingo en el derbi en el Wanda Metropolitano no habrá guardia de honor, que es cuando los jugadores del equipo aplauden a sus adversarios cuando ingresar al campo antes del inicio, para el campeón de la liga.

 

«Felicitamos al Real Madrid, sus jugadores y el personal de entrenamiento debido a que hicieron un trabajo increíble» Diego Simeone Técnico del Atlético

«Respeto al Madrid por ser campeón, pero tenemos más respeto por nuestros seguidores, esos que siempre están con nosotros».

Madrid aseguró su 35mo título de la liga española el fin de semana anterior al vencer 4-0 al Espanyol cuando faltan cuatro jornadas.

No siempre se realiza la guardia de honor en el fútbol español. Pero usualmente el primer equipo que enfrenta al recién nombrado campeón rinde homenaje de esta forma. Es una práctica que no es común en todas las ligas. Tanto el argentino Simeone como el técnico del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti reconocieron que no es una práctica usual en sus países.

El siempre relajado Ancelotti le restó importancia a la decisión del Atlético, que podría molestar a muchos aficionados del Madrid.

«Todos deben hacer lo que sienten es mejor y lo tenemos que respetar. Tenemos el mayor respeto por el Atlético, sus jugadores y técnico», reconoció Ancelotti. «Son nuestros vecinos, amigos. Si lo hacen, bien, y si no, también está bien. Respetaremos la decisión que tomen».

En Portada

El puerto de Haina concentra el 80 % de las armas incautadas en RD

El puerto de Haina es el de mayor operatividad de la República Dominicana, por...

Noticias que fueron tendencia viernes 31 de julio

Innovación, decisiones de alto impacto, cambios en la política y hechos que aún buscan...

Dominicana sumó siete metales y sigue sexto en el medallero

La República Dominicana mantuvo el sexto lugar del medallero general en el séptimo día...

Tendencias de la pena de muerte en Estados Unidos

EE. UU. vive hoy un panorama fragmentado en torno a la pena de muerte:...

Noticias Relacionadas

Joseph Blatter: «la FIFA no es un fondo de capital privado»

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en el cargo de Gianni Infantino,...

Puerto Rico deja en el terreno a RD en su debut

En otra edición del Clásico del Béisbol Caribeño, y gracias a un sencillo remolcador...

RD se queda con el bronce del softbol femenino

Puerto Rico  fue declarado campeón del torneo de softbol femenino de los XXV Juegos...