Ramón Laureano retorna tras suspensión de 80 partidos

Publicado el

spot_img

El jardinero dominicano Ramón Laureano se fue de 4-0 en el partido que los Atléticos de Oakland perdieron 4-3 este domingo ante los Mellizos de Minnesota.

Laureano completó su suspensión de 80 partido por el uso de drogas para mejorar el rendimiento (PED, en inglés) y fue colocado como abridor en la alineación de Oakland. Recibió dos ponches en su primer partido después de la suspensión.

El jardinero de 27 años tuvo un comienzo lento en Triple-A.

Laureano sufrió un dolor general la semana pasada luego de su primera serie de juegos de rehabilitación de ligas menores, pero registró nueve apariciones en el plato para el equipo Triple-A Las Vegas.

Suspendido por 80 juegos por Major League Baseball el 6 de agosto de 2021 después de dar positivo por nandrolona, una sustancia para mejorar el rendimiento prohibida por el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de la liga, Laureano no pudo participar en el juego que ama. Este domingo, 275 días después, se reincorporó a los Atléticos. Jugó en el jardín derecho.

Laureano sigue siendo una figura querida entre sus compañeros. El jardinero ingresó al clubhouse visitante en Target Field e inmediatamente fue recibido con los brazos abiertos.

“Estaba muy feliz de ver su rostro hoy”, dijo el abridor de los Atléticos, Daulton Jefferies, quien permitió cuatro carreras y siete hits con tres ponches en cinco entradas. “En el campo y en el vestuario, el tipo es una bujía. Estamos muy agradecidos de tenerlo de regreso”, reportó MLB.com bajo la firma de Martín Gallegos.

En Portada

¿Por qué banda ejecutó a sus sicarios tras matar mujer en Santiago?

Los dos hombres encontrados muertos en unos matorrales de la carretera Federico Basilis, en...

Motoconchista es ultimado en La Vieja Barquita tras discusión

La Policía Nacional informó que falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico...

Jake Kheel: RD puede convertir crisis del sargazo en oportunidad

El vicepresidente de la Fundación Puntacana, Jake Kheel, afirmó que la República Dominicana tiene...

Unicef: 6 de cada 10 adolescentes en RD están inseguros en internet

El acceso a internet forma parte de la vida cotidiana de la mayoría de...

Noticias Relacionadas

MLB: La movida al bullpen de Luis Castillo amenaza con su futuro

El aparente movimiento de Luis Castillo al bullpen de los Marineros de Seattle podría...

Misiorowski intimida como el fenómeno de las 100 mph

Jacob Misiorowski aterroriza la MLB y no lo hace con su imponente físico (6’7...

Suiza llevará a la Copa del Mundo a dos hijos de dominicanos

La selección de Suiza que disputará la Copa del Mundo de fútbol desde el...