Capturan en el AILA a “La Makina”, acusado de matar a “Babalí” en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– “Yo no sé de eso”, expresó Luis Manuel Félix Hernández, alias ‘La Makina’, acusado de la muerte de Juan Luis Mena Burgos, alias ‘Babalí’, hecho ocurrido en el año 2016.

“No se quien era ese tipo, ni conozco a nadie”, dijo Félix Hernández, luego que fuera apresado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), y trasladado al cuartel policial de esta localidad del Jaya.

El detenido presuntamente intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), donde se le ejecutó la orden de arresto No.00547-2016.

‘La Makina’ es señalado como el presunto autor de la muerte de Burgos, en un hecho ocurrido en el sector El Capacito en la madrugada del 22 de mayo del año 2016, y haber herido a Ricky Joel de la Cruz, en un hecho que se registró el 24 de noviembre del año 2020.

La madre del fallecido joven exige se haga justicia.

En Portada

Omar Fernández rinde cuentas de su gestión senatorial 2025-2026

El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, presentó este martes su rendición de...

Liranyi Alonso: plata en 100 metros en los Panamericanos juveniles

La velocista Liranyi Alonso, nativa de La Vega, se quedó con la medalla de...

Venezuela: «amenazas» de EEUU ponen en riesgo estabilidad de región

El Gobierno de Venezuela aseguró este martes que las "amenazas" de Estados Unidos revelan...

Leonel responde a Abinader: «Para saber que el pollo ha subido no hay que ir a ningún sitio»

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández respondió este martes a la invitación que le...

Noticias Relacionadas

Tribunal descarga a esposa e hijo de presunto narco abatido en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte descargó...

Colectivo anuncia mechonada para este martes en SFM

San Francisco de Macorís.– Diversas organizaciones populares y sociales anunciaron la realización de una...

Matan a tiros dueño de bar tras discusión entre parroquianos en Villa Riva

El propietario de un centro de diversión del municipio de Villa Riva, provincia Duarte...