PLD analizará precandidaturas de personas con casos abiertos en la justicia

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este lunes que analizará esta semana el caso de las personas con casos abiertos o pendientes con la justicia, así como las posibles impugnaciones que se puedan hacer contra esas personas.

Así lo informó el presidente de la CNE, Lidio Cadet, en una rueda de prensa realizada en la sede del PLD, quien dijo que tomarán esta semana para tales fines.

Este lunes, el abogado dirigente peledeísta Elic Fernández, dijo que presentará impugnación contra unas 42 personas que se inscribieron como precandidados en el PLD, que tiene casos judiciales.

Sostuvo la entrega de las impugnaciones se hará a las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PLD.

En Portada

La crisis migratoria motiva una histórica reunión

La crisis migratoria logró esconder las diferencias políticas y se produjo el histórico encuentro...

El Comité Olímpico Dominicano apelará sentencia

El Comité Olímpico Dominicano decidió ayer, a unanimidad, proceder de forma oficial con la...

Piden a León XIV mediar por prisioneros ucranianos cautivos en Rusia

Una delegación de creyentes ucranianos encabezada por el líder de la Iglesia Greco-católica...

Santo Domingo 2026: pistas del Centro Olímpico están en programación

De las dos pistas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, será la de calentamiento...

Noticias Relacionadas

Abinader encabeza hoy la reunión con expresidentes por el tema haitiano

Llegó el día. El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá hoy en el...

Aprueban préstamos por US$ 275 millones a petición del Poder Ejecutivo

SANTO DOMINGO.- Con el rechazo de los legisladores de la oposición, el Senado de...

Abinader asegura que proyecto de ley de libertad de expresión no «tiene ni una coma» aportada por él

El presidente de la República, Luis Abinader, aclaró la tarde de este lunes que...