Grupos populares llaman a huelga en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Grupos populares y sociales de este municipio convocaron a un llamado a huelga por 24 horas para el próximo miércoles 7 de agosto con el objetivo de reclamar una serie de obras.

Previo al llamado a huelga, se realizarán una serie de actividades de protestas que darán inicio desde este miércoles 3 de julio con una vigilia en la comunidad de Güiza a las 10:00 de la mañana y para el miércoles 17 de julio realizarán un «velatorio» al Gobierno por las obras incumplidas en San Francisco de Macorís.

Asimismo, para exigir sean sometidos a la justicia los policías supuestamente implicados en la muerte del líder popular y estudiantil Mario Vladimir Lantigua.

Entre las obras incumplidas figuran la construcción de la Plaza de la Cultura, el de la carrera San Francisco de Macorís – Río San Juan, el encache de la Cañada Grande, entre otras.

En Portada

En los últimos años los Mets han firmado seis jugadores de los Yankees

Los Mets de Nueva York continúan reforzando su roster con talento procedente de los...

China apoya reunión urgente de la ONU solicitada por Venezuela

El Gobierno chino transmitió este jueves su "apoyo a la petición de Venezuela de...

El cometa 3I/ATLAS pasa más cerca de la Tierra: este es su momento clave

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid.- El cometa 3I/ATLAS llegó desde más...

Presidente Rodrigo Paz retira subvención a combustibles en Bolivia

El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, anunció este miércoles el retiro de la subvención...

Noticias Relacionadas

Inician operaciones primera fase del nuevo hospital de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Servicio Regional de Salud Nordeste informó que este lunes...

Buscan a “Popa” por presunta participación en atraco en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Detenidos por atraco en SFM alegan inocencia y consumo de alcohol al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes fueron apresados por miembros de la Policía Nacional...