‘Westworld’ anuncia su regreso con un inquietante trailer lleno de caras conocidas para su temporada 4 en HBO Max

Publicado el

spot_img

Aún sin desvelar apenas detalles de su argumento, más allá de que nos vamos a reencontrar con múltiples androides y humanos que ya conocíamos de las tres primeras temporadas, HBO Max nos brinda el trailer de la cuarta temporada de ‘Westworld’. Y viene con fecha, más cercana de lo esperable: 26 de junio en Estados Unidos, así que posiblemente la veremos un día después en España.

Como es habitual en la serie, la espera entre temporada y temporada ha sido larga. Quizás más de lo habitual debido a la pandemia que ha impactado de lleno en la producción, pero la tercera se estrenó en marzo de 2020, que a estas alturas parece casi otro siglo. Entre medias hemos tenido también no solo una reinvención de cómo vemos las series, sino que una de las creadoras de ‘Westworld’, Lisa Joy, ha estrenado una película, ‘Reminiscencia‘, un fracaso de taquilla pese a su considerable interés.

Vemos en el reparto de esta serie ideada por Joy y Jonathan Nolan y basada en el clásico de Michael Crichton ‘Almas de metal’ múltiples caras conocidas: Thandiwe Newton, Aaron Paul, Evan Rachel Wood, Luke Hemsworth, Ed Harris, Tessa Thompson, Angela Sarafyan o Jeffrey Wright. Todos ellos dejan ver en el trailer algo de lo que hemos descubierto acerca de sus personajes durante las tres primeras temporadas: robots rebeldes, robots que se creían humanos, humanos anti-robots y demiurgos descontrolados.

Lo que obviamente no revela el trailer es si la cuarta volverá a la ambición y complejidad narrativa de las dos primeras temporadas o se dejará llevar por una propuesta más lineal o convencional como la de la tercera, donde los robots ya habían salido del parque de atracciones para adultos. Quizás nunca igualemos aquel arranque de la serie, pero estaremos aquí para verlo.


La noticia

‘Westworld’ anuncia su regreso con un inquietante trailer lleno de caras conocidas para su temporada 4 en HBO Max

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

En Portada

Se inicia el Festival Internacional Photoimagen

 Las paredes del Museo Bellapart se convierten en escenario de la edición número 12...

Policía mata a un joven en Mendoza, Santo Domingo Este

Un joven de 18 años murió este jueves tras recibir varios disparos de parte...

El fenómeno de El Niño y las consecuencias globales

El actual fenómeno de El Niño se perfila como el más intenso documentado hasta...

Obstáculos en centros educativos de Santiago para iniciar el año escolar

Varios centros educativos de Santiago se encuentran en proceso de remodelación o presentan problemas...

Noticias Relacionadas

El rover Perseverance de la NASA capta un eclipse visto desde Marte gracias a sus cámaras

El eclipse solar que pudo contemplarse en España el pasado 12 de agosto dejó...

Waymo tiene nuevo robotaxi: integra conducción autónoma y Gemini como asistente virtual

La empresa de coches autónomos Waymo lleva años ofreciendo viajes sin conductor en varias...

La NASA publica las imágenes del cráter provocado por el impacto de un cohete de SpaceX en la Luna

La segunda etapa de un cohete Falcon 9 de SpaceX impactó contra la superficie...