‘Westworld’ anuncia su regreso con un inquietante trailer lleno de caras conocidas para su temporada 4 en HBO Max

Publicado el

spot_img

Aún sin desvelar apenas detalles de su argumento, más allá de que nos vamos a reencontrar con múltiples androides y humanos que ya conocíamos de las tres primeras temporadas, HBO Max nos brinda el trailer de la cuarta temporada de ‘Westworld’. Y viene con fecha, más cercana de lo esperable: 26 de junio en Estados Unidos, así que posiblemente la veremos un día después en España.

Como es habitual en la serie, la espera entre temporada y temporada ha sido larga. Quizás más de lo habitual debido a la pandemia que ha impactado de lleno en la producción, pero la tercera se estrenó en marzo de 2020, que a estas alturas parece casi otro siglo. Entre medias hemos tenido también no solo una reinvención de cómo vemos las series, sino que una de las creadoras de ‘Westworld’, Lisa Joy, ha estrenado una película, ‘Reminiscencia‘, un fracaso de taquilla pese a su considerable interés.

Vemos en el reparto de esta serie ideada por Joy y Jonathan Nolan y basada en el clásico de Michael Crichton ‘Almas de metal’ múltiples caras conocidas: Thandiwe Newton, Aaron Paul, Evan Rachel Wood, Luke Hemsworth, Ed Harris, Tessa Thompson, Angela Sarafyan o Jeffrey Wright. Todos ellos dejan ver en el trailer algo de lo que hemos descubierto acerca de sus personajes durante las tres primeras temporadas: robots rebeldes, robots que se creían humanos, humanos anti-robots y demiurgos descontrolados.

Lo que obviamente no revela el trailer es si la cuarta volverá a la ambición y complejidad narrativa de las dos primeras temporadas o se dejará llevar por una propuesta más lineal o convencional como la de la tercera, donde los robots ya habían salido del parque de atracciones para adultos. Quizás nunca igualemos aquel arranque de la serie, pero estaremos aquí para verlo.


La noticia

‘Westworld’ anuncia su regreso con un inquietante trailer lleno de caras conocidas para su temporada 4 en HBO Max

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

En Portada

MLB: Yankees envían a Luis Gil a las menores tras difícil salida

Los Yankees  enviaron al derecho Luis Gil a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre ayer, un movimiento realizado...

LNB: Eusebio Suero comanda el triunfo de Cañeros

Eusebio Suero encabezó a cinco jugadores de los Cañeros del Este en cifras dobles,...

MLB: Machado la sacó dos veces y remolcó cinco

Manny Machado no desaprovechó la altura de la capital mexicana y despachó dos cuadrangulares...

Una experiencia que sirve para proteger el erario

Fue necesaria la indignación casi colectiva que alcanzó hasta al presidente de la República,...

Noticias Relacionadas

Albert Cañigueral (Barcelona Supercomputing Center): «La IA será tan importante como la electricidad en la sociedad industrial»

En plena carrera global por la inteligencia artificial, Europa intenta hacerse un hueco con...

Álvaro Uriarte (Samsung): «Micro RGB permite tener un televisor más grande en un salón pequeño»

Dos décadas pueden parecer un periodo asumible en muchos sectores. En tecnología, no. En...

Seang Chau (Google): «Interactuar con el móvil dejará de ser pulsar botones para pedir lo de siempre»

Android lleva años evolucionando, pero lo que plantea ahora Google va un paso más...